![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CAMBIO Oppo Find5 blanco de 16Gb.
Buenas.
Pues lo dicho. Tengo este oppo: ![]() ![]() ![]() Garantía europea de dos años, y factura del día 23 de Julio. Tiene a penas una semana de uso. Como veis en alguna imagen, incluyo funda original de Oppo valorada en 25€ y protector de pantalla aún sin poner, valorado en 7€. Está totalmente nuevo, su estado es 9/10. El 9 es por el hecho de estar desprecintado. Para cambio no me cierro a nada, ofrecerme lo que queráis. Eso sí, aporto un máximo de entre 60 y 80€, no quisiera aportar más. Tengo ganas de probar un Xperia Z, pero ya os digo que no me cierro a nada. También aceptaría móvil inferior recibiendo dinero, claro. Lo que sí que no quiero, es un Nexus 4. Así que abstenerse ofertas de Nexus 4. En este foro no tengo ningún voto. Pero podéis buscar mi perfil en otros foros muy conocidos con el mismo nick. O incluso, podéis preguntar al forero Redy por mí. Un saludo. Última edición por Cojondeoro Día 20/08/13 a las 15:24:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
cuidado con este estafador!!!!!!!!!!!
es broma, lo conozco en persona y es alguien 100% recomendable, he tratado tambien varias veces con el ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa s3 más eurillos.....?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con permiso del compañero me lo quedo. Hacemos trato cuando vuelvo de vacaciones.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|