![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root en Android 4.3
Bueno, en vista a la inexistencia de medios mas sencillos de rooteo, como superboot, o el uso del Toolkit (que llegaran), os dejo un tutorial para rootearlo. Es el mas sencillo que he encontrado.
Primero ¿que necesitamos?: 1.un ordenador 2. un cable usb 3. tener instalado el toolkit para este terminal (http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=toolkit) Una vez tenemos todo, debemos copiar a la memoria del terminal este archivo: http://download.chainfire.eu/340/Sup...30625-1.41.zip Hecho esto, abrimos el toolkit, seleccionamos el firmware mas parecido al que tengamos, en nuestro caso, dependerá de si somos takju o yakju, pero en ambos casos sera 4.2.2. Cuando nos de las opciones relativas al firmware seleccionado, elegiremos la opción 10, boot to custom/stock recovery without permanently flashing it ( o lo que viene a ser, flashear un recovery de un solo uso, luego vuelve al original. Sin título-1.jpg Sin título-2.jpg Hecho esto, elegimos la opción 2, el TWRP touch Recovery, puesto que el clásico CWM parece que da problemas. Flasheamos desde ahí el archivo que hemos copiado a la memoria del terminal. Y hecho esto ya esta, permisos root en 4.3 Última edición por jobumaru Día 25/07/13 a las 19:04:38 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jobumaru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Importante Actualizad lo mas pronto que podáis la aplicación Super SU desde Google Play a la versión 1.44 que corrige un montón de pequeños bugs.
Última edición por jobumaru Día 26/07/13 a las 16:33:31 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jobumaru su comentario: | ||
|
Gracias todo perfecto y a la primera muy sencillo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por el aporte.
Una duda: al rootear mediante este método, se pierde el recovery original? |
|
No, solo es temporal para rootear y reinicias con el recovery original.
Última edición por albertomuerto Día 31/07/13 a las 09:48:41 |
|
||||
|
||||
No se que hago mal, pero se me queda en "waiting for device" todo el tiempo....
|
|
|
Cita:
Vamos allá entonces! |
|
||||
|
||||
He realizado este rooteo varias veces y funciona bien. El problema es que al abrir SuperSU nunca consigo actualizar los binarios. Es decir, soy root y puedo dar permisos. Pero no puedo gestionarlos posteriormente ya que nunca puedo llegar a abrir correctamente SuperSU
|
|
bueno se queda siempre en !waiting for device!, y tengo la depuración activada, no se que estare haciendo mal.
aprovecho para preguntar se puede usar la ultima versión del super su? |
|
he instalado desde el recovery temporal el archivo superSu pro y despues la actualicé desde google play pero cuando la abro me dice que los bienarios de SU están desactualizados, le doy a actualizar normal y ahi se queda...¿alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto!!!
lo único que le falta para ser tuto para nobs como yo, es poner que hay que conectar el telefono al pc con el telefono arrancado en fastboot. por lo demás perfecto. muchas gracias!!! |
|
No es necesario, cuando le dices que bootee con el recocery que le digas (opciones 1 o 2) la aplicación te pregunta si tu teléfono está en modo Fastboot, si le dices NO te reinicia el teléfono y después inicia el recovery ;)
|
|
pues igual estoy noop, es dificil cuando los tutos se saltan algunos pasos tontos para algunos pero para personas como uno que esta iniciandoce en este mundo, comeinzan las preguntas idiotas como las mías
![]() |
|
||||
|
||||
A mi con el superuser del tutorial 1,41 no me actualizaba los binarios , con el 1,50 o 1,51 perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas está genial! |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que instalando el .zip de la versión 1.51 que se puede descargar de la página de Chainfire, funciona sin problemas, ¿verdad? Otra cosa: imagino que el recovery se podrá instalar a través del Rom Manager, una vez rooteado, también sin problemas... Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Funciona perfectamente.
Aunque lo dice toolkit, estaría bien poner que para poder seleccionar la opción de flashear recovery (creo que el resto tambien) y que comience, tiene que estar el móvil en modo fasbot (volumen +,- y botón encendido a la vez, con el móvil apagado) ya que puede causar confusiones. Gracias por esta gran aportación! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:25 (GMT +2)