![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kindle 4
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Kindle 4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Kindle * Modelo: Kindle 4 * Precio: 50 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: La carcasa trasera presenta algunas manchas del uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 10 meses aproximadamente Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No dispongo de la factura por extravío, pero si de la caja original. Además, regalo dos fundas y un cubrepantalla. El precio de este libro electrónico nuevo es de 79 €, pero yo regalo dos fundas una con luz y otra más sencilla, cuyo valor es de 7 y 15 euros. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Añadir que no tiene golpes ni arañazos (que yo haya visto). Solamente, como bien ilustra la fotofrafía, tiene manchas en la parte trasera de la carcasa, del uso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venta cerrada, a la espera que los coordinadores cierren este hilo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te he hecho la transferencia, tienes es justificante en tu mail.
Quedo a la espera del paquete. P.D. Antes de cerrar el hilo, hay que completar envío y recepción. Última edición por MrFlopy Día 23/07/13 a las 12:31:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OK, pues el paquete está preparado y mañana por la mañana será enviado.
Cuando realice el envio lo notificaré por aquí y por correo electrónico personal. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, al final he podido acercarme a correos y enviar el paquete.
En tu correo electrónico tienes el justificante de envío para que puedas hacer el seguimiento del mismo, si quieres. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kindle recibido, tal como se anunciaba, en perfecto estado, ya lo he estado trasteando.
Un placer hacer tratos con Danivinci, que incluso tuvo el detalle de asegurar el envío, cuando no estaba pactado. Es su primer trato (yo tampoco es que lleve muchos), pero por mi parte un 10. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|