![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas pasando de S3 a S4 (EFS, Root, Triangle...)
Buenas tardes compañeros, tras mi paso por el S1, S2, y S3.. hoy mismo desembarco en el S4 (I9505)
Lo acabo de recibir hoy, y quiero ponerme a actualizar Rom, rooteo, en fin, ya sabeis. Tengo el "problema" de al haber pasado por todos los "S" doy muchas cosas por supuestas, y no quiero cagarla... asi que necesito que por favor me confirmeis como se hacen ciertas cosas en el S4 (cosas que ya hacia en el S3) : - BACKUP de la carpeta EFS (IMEI, etc.) ¿Se puede hacer backup de la carpeta EFS? ¿Se hace con root explorer, o hay alguna aplicacion especifica para EFS Backup? - ROOT Imagino que con CF AutoRoot, flasheado como PDA por ODIN ¿Es correcto? - CONTADORES Y TRIANGLE AWAY En el S3 sube el contador al flashear un custom recovery, o al rootear con CF Autoroot ¿Funciona FIABLEMENTE triangle away con el S4? - ESTADO: MODIFICADO En el S3 cuando rooteabas, aun pasando el triangle away, se te quedaba el dispositivo en "Estado: Modificado" y no podias recibir OTAs. Mi solucion era pasar triangle away y justo despues restablecer a ajustes de fabrica. ¿Sirve tambien esto en el S4? GRACIAS !!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al root, si tienes la ultima versión libre MDN tienes que instalar un kernel anterior y luego usar CF-Root. Te pongo un enlace a la página del cocinero Cybdani, http://www.cybdani.net/tutoriales-an...sung-galaxy-s4 Los contadores no lo he probado pero supongo que Triangle Away los pondrá a cero. Lo del estado modificado no lo sé, pasé directamente del S2 al S4 y eso no pasaba en el otro teléfono. Por ahora el 99% de las cosas se hacen igual que el S2. |
|
Prácticamente es lo mismo que en el sgs3. También hay el método de cf auto root para rootear o motochoper. Y triangle away funciona igual para quitar lo modificado y contador en ceros.
Mismo procedimiento para copiar efs, siempre es recomendable en cualquier movil. Para el modelo i9500 varia lo del rooteo y creo que hasta ahora no hay forma de poner el contador en ceros, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:47:38 (GMT +2)