![]() |
|
ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva ROM ONDA972-OPFT-2.0.1.zip del foro chino
En el foro chino ondabbs han colgado una rom nuev basada en el sdk 2.0.
http://pan.baidu.com/share/link?shar...4&uk=923648228 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Stalky8 su comentario: | ||
|
|
Joder una revisión nueva , pero si han sacado la otra hace nada , ¿se sabe que novedad trae ?
Un saludo. |
|
Que buena noticia, a mi la anterior no me iba bien. Seguro que esta vendrá con novedades interesantes. ..
La verdad es que se están viendo buenos trabajos y algunos que faltan por salir ![]() Última edición por Nuazet Día 03/04/13 a las 20:38:55 |
|
Oficial?
|
|
Eso parece una rev de la 2.0
|
|
Podíais poner el link oficial al post chino?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la verdad que la de los chinos era la que mejor me ha funcionado, asi que habra que probar esta nueva versión. Si alguno consigue el changelog a ver si lo puede postear que desde el móvil no me entero mucho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y como se INSTALA, por Phoenix o CWM?
|
|
||||
|
||||
Bueno, me he quedado mas traquilo.
Tambien le falla la camara, asi que ya se que no he hecho nada mal, me estaba rompiendo la cabeza. Pues lo paso a segundo plano, y sigo con el tema de la compatibilidad de las app´s. Hablando de esta, la veo muy lenta, mas bien espesa. Es que la 4.0 con el micro a 1.2 va que se las pela, macho. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo he notado bastante, en todo. Igual es efecto placebo, no se.
Y en la bateria la verdad tampoco he notado mucho consumo, aunque la puse a 1.2 al par de horas de instalarla. Pero no se me ha colgado ni una sola vez, pero tampoco he jugado nada, todo ha sido en uso cotidiano: Internet, Play Store, etc. etc. Ah, y una media hora de Bolt en 1080p para los niños. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he puesto a 1.2 hace media horita, de momento instalando app's y probando la tablet sin problemas, ya os diré si la noto mejor... aunque tampoco he trasteado mucho a 1.0
|
|
||||
|
||||
tendria alguno la amabilidad de poner una captura del programa para el micro asi los toroes como yo aprenden a comfigurarlo,gracias anticipadas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me has pillado en pleno testeo de mejora de compatiblidad de las app, mañana lo hago, ok?
|
|
No desvirtuemos el tema, si queréis abrid otro tema específico para overclock y hablamos allí. Este para la versión nueva de los chinos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes razon,thorak....... ![]() |
|
pero entonces esta rom es mejor que la del ingles? arregla la rotacion como en la anterior? tiene la barra transparente tambien?
|
|
Todavía no han colgado el enlace del foro chino, así que creo que tampoco hay changelog. Habrá que esperar un poco más
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tema de la rotacion es que a mi nunca me ha dado problemas, los chinos me enviaron la tablet buena ![]() La barra no es trasparente. Me ha llamado la atencion que siendo para instalar desde Update o Recovery, ni la han deodexado ni zipaligneado, no le encuentro mucho sentido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|