|
||||
|
||||
downgrade 4.2.1 ???
Buenos dias,
nadie sabe como poder volver a 4.2.1 ??? pensaba que con google se podria bajar y subir de versión al tener el bootloader abierto... pero veo que no... supongo que el tener el bootloader abierto mejora el desarrollo de las mod-roms... pero que no se pueda bajar de versión es una putada... Última edición por thebinary Día 15/02/13 a las 13:14:28 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Aquí estan las imagenes antiguas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2042699 Descarga descomprime y flashea el bootloader, la radio, luego descomprime el image-occam y flashea el system, recovery y boot TODO desde fastboot con los comandos fastboot flash <recovery> o <boot> o <system> o <bootloader> o <radio> + el nombre del archivo.img Ejemplo: fastboot flash recovery recovery.img Cuando acabes reinicias y ya tienes 4.2.1 de nuevo Saludos Última edición por raulgm Día 15/02/13 a las 09:51:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uff por fastboot la verdad es que no le e usado nunca y mas ahora sabiendo que me puedo quedar con un pisapapeles... sabes dondo puede encontrar un guia para esto???
Última edición por thebinary Día 15/02/13 a las 10:04:43 |
|
||||
|
||||
se puede hacer root con 4.2.2 para poder instalar el recovery por fastboot ???
|
|
||||
|
||||
e intentado poner la 4.2.1 en nexus root toolkit pero no funciona... me dice que no reconoce el ADB...
|
|
||||
|
||||
y tengo los drivers ADB instalados... no se porque no se puede con 4.2.2 con el root toolkit... si con 4.2.1 me iba perfecto.
|
|
||||
|
||||
lo mas facil es el toolkit, descargas la imagen de android que quieres y la instalas al completo, para usar ADB es con el movil encendido, es decir, el sistema operativo cargado, no puedes usar el ADB si estas en fastboot, supongo que lo sabias pero lo digo por si acaso...
|
|
||||
|
||||
realmente hace lo mismo que manualmente con el fastboot... solo que tiene una interfaz grafica.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
el problema me vino anoche depues de flashear el firmware 4.2.1 e instalar root y el recovery, luego le puse la OTA 4.2.2 y el recovery y me dijo si queria eliminarlo y le dije que no, hasta ahi todo bien, me funciona el root pero a las pocas horas deja de ir... ahi viene el dilema... ahora no consigo poder volver a 4.2.1 con root toolkit...
Última edición por thebinary Día 15/02/13 a las 14:38:06 |
|
||||
|
||||
el mod recovery a desaparecido...
|
|
||||
|
||||
aunque el bootloader sigue abierto...
|
|
||||
|
||||
Buenas chavales.
A ver os cuento como he echo yo para bajar de versión( para mi es imprescindible el touch control cosa que en la 4.2.2 no va) Si usais el programa Nexus 4 Toolkit navegar hasta el directorio de instalacion y sustituir los archivos que os pongo adjuntados : el problema viene que google en esta version le ha dado por cifrar con RSA los adb para conectarse Luego abris normalmalmente el programa y ya entra en adb espero que os sirva de ayuda Saludos Última edición por Javieroto Día 15/02/13 a las 14:56:27 Razón: Correcion post de instalacion |
|
||||
|
||||
da error el link... puedes subirlo a otro servidor ???
|
|
||||
|
||||
buff se acaba de caer
ahora lo subo |
|
||||
|
||||
Re: downgrade 4.2.1 ???
E tenido que salir... ahora en llegar lo miro.
|
|
||||
|
||||
Re: downgrade 4.2.1 ???
Otra cosa si modifico estos archivos, podre hacer root en 4.2.2 ??? y se puede usar tanto en toolkit y root toolkit?
|
|
|
||||
|
||||
Yo para hacer root ayer en 4.2.2 lo tuve que hacer con otro tutorial que mire en xda y lo hice por windows por comandos.. luego si lo veo te lo pongo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|