![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo ZTE Skate Libre
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo ZTE Skate * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ZTE * Modelo: Skate / Orange Montecarlo * Precio: 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Cáceres * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/08/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende este estupendo teléfono liberado por software, originalmente era de Orange. Era de mi hermana pero lo vende porque se va a comprar un iphone (desde que le robaron el suyo con 2 meses en verano se quedó con el mono) Se entrega en caja original con cargador y una funda de regalo. Los cascos creo que también los tiene pero los tiene que buscar, si el comprador los quiere se incluyen. La factura también la tiene pero hasta el fin de semana no podemos buscarla, si no le solicitaría yo a orange otra, no creo que haya problema. El teléfono está rooteado y con rom personalizada. Al hacer las fotos he visto microrallitas en la carcasa trasera, solo se ven al trasluz. y algo de desgaste porque se rascó el símbolo de orange con la uña, pero lo dicho solo se nota al trasluz * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por carlis87 Día 17/02/13 a las 15:42:25 Razón: Vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
He editado la descripción, según la web de orange, la factura debe ser del día 28 de agosto de 2012, aún así no se empezó a utilizar hasta finales de septiembre.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|