![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ni directory bind ni leches
Pues eso primero por no tocar la gestion de la memoria original de el note probé con directory bind en principio iba bien hasta que dejó de ir por que se perdió los enlaces y ya me fallaban los programadores instalados en la memoria externa
Puse el mod que intercambiaba la memoria y ya tengo 64 gb de memoria interna y 15 externa y ni un problema |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte...podrías explicar lo del mod?
|
|
||||
|
||||
Eso eso, explica para los colegas
|
|
Re: Ni directory bind ni leches
Simplemente instala el kernel Red pill y veras que instalará una aplicación llamada stweaks. Entras en ella y veras en la sección Misc que hay varias casillas de temas sd, activar las dos, , aplicar, reiniciar y listo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, que esto me interesa y mucho!!!
Y este kernel una vez reinicias que hace?? Te copia el S.O. a la SD o que?? Te lo digo porque como te veo con el sistema arrancado!!! Un Saludo |
|
No copia nada, , simplemente hace que el sistema piense que la externa es interna y la externa la interna
|
|
||||
|
||||
Ya pero, en origen el sistema se sigue quedando en la memoria interna no??
Digamos que a partir del reinicio todo lo que se grabe de apps y demas lo hara en la externa, me equivoco?? |
|
Exactamente
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por los detalles compi!!!
Red Pill pues!!! Un Saludo |
|
Y donde podemos conseguir el Red pill ese?
|
|
||||
|
||||
Y no es lo mismo que explican aquí? supongo que vale para cualquier kernel:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530794 Por cierto, los kernels por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910 |
|
Creo que no todos los kernel son compatibles. Por ejemplo el Note2core es incompatible con el mod
|
|
||||
|
||||
Bueno pues acabo vender mi micro sd de 32 por 25 pavos para realizar la compra de la microSd sandisk 64Mb de pc componentes para darle matraca jejejejej mola!!!
|
|
||||
|
||||
Al instalar el kernel se borra todo? perdón por mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
En principio no, a no ser que hagas un format antes de instalralo
Sí estoy equivocado por favor me corrijan, hace unos meses que estoy desaparecido por aquí y estoy espesito Saludos! !!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos |
|
||||
|
||||
Creo que tienes que hacer un wipe
Por cierto cual de los dos redpill es? Última edición por NoSoloIPhone Día 17/01/13 a las 03:13:05 |
|
||||
|
||||
No es necesario ni hacer wipe, como mucho cache y dalvik, y no pierdes nada al cambiar el kernel.
|
|
||||
|
||||
Person he estado ausente, yo puse el mod del enlace de xda al defecto . Es un flasheable quite de inyecta por CMW y hay 4 depende si tienes stock kernel u otro como perseus que es el que yo tengo. También depende si la tarjeta esta en fat 32 o en ex-fat
Li que no sabia es que el kernell redpill traía este mod incorporado en la aplicación que se instala por defecto junto al kernel llamada stweak Por cierto esta aplicación también se instala con el kernel perseus pero no tiene ese apartado misc para activar el mod del intercambio de memoria Va bien el redpill? por que con el perseus estoy llegando a los 5 horas de pantalla tanto como con el stock que son los que más dura Eso con batería original, con batería china llego a 3 horas |
|
||||
|
||||
Y no se puede hacer esto sin tener que instalar un kernel de terceros?
|
|
|
||||
|
||||
Es lo que comentaba yo unos posta más arriba.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|