![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me va bien este cargador?
Hola.
Bueno, pues antes tenia un galaxy y su cargador es bastante mas largo, y comodo para mi, y queria saber si habria problemas. Ese es el de samsung... ¿Dara problemas o algo con la bateria del movil? Saludos y gracias!! Contentisimo con el U... ansioso de ICS. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias!! |
|
esto a mi me interesa que el cable es cortisimo, vale cualquier cargador con la clavija del movil o debe tener una potencia minima?
|
|
||||
|
||||
Creo que al usar otro cargador distinto al de Sony perdías la garantía.
|
|
||||
|
||||
Es algo que me pareció leer por algún sitio, a ver si alguien lo puede confirmar.
|
|
||||
|
||||
No, es imposible... vamos, es como si me dices que tu coche pierde garantia por cambiar la marca de gasolina, o la lavadora pierde garantia por cambiar de compañia electrica... no tiene logica.
|
|
||||
|
||||
Es totalmente logico. Si le pones un cargador de mayor amperaje y/o voltaje y te cargas la bateria o el movil no van a ser tan idiotas de cubrirtelo con la garantia.
|
|
||||
|
||||
¿ Y como saben que cargador uso ?
Última edición por Sunfire Día 16/08/12 a las 16:54:02 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues o lo deducen porque se te ha quemado la bateria por exceso de amperaje o vas tu y en un descuido se lo sueltas -"Pero si lo cargo con el cargador del Nexus One que va bien" y entonces la has cagado.
|
|
||||
|
||||
Tardan mas averiguandolo que metiendote una bateria nueva en el telefono.
Aveces me imgino al tipico tio del servicio tecnico , con barba de 200 años y sacondo el telefono del paquete y tirandolo encima de la mesa , leyendo la nota con cara de indiferencia , y sin comprobar nada , tiraria la bateria y metieria otra bateria de las de un cajon que tenga .... mira que enciende y al sieguiente, y a la comprobao y requete revisao , aun que este cortocircuitao por dentro jajaja.... Toltal no hay baterias de litio defectuosas o con envejencimiento prematuro... ¿ y encima hacerle pensar ? no sea que le de un derrame. Última edición por Sunfire Día 16/08/12 a las 17:32:24 |
|
||||
|
||||
Yo pongo esto para que no quepa ninguna duda. Sacado de la garantia de Sony:
7. La garantia no cubre fallos o limitaciones en el funcionamiento del producto ocasionados por el uso de accesorios u otros dispositivos perifericos que no sean originales de Sony diseñados para el producto. |
|
||||
|
||||
Vale, pero si usas un cargador que si funcione bien, ellos no lo van a saber..
No tiene logica ![]() Si es como dices, que quemas el movil o algo, si. |
|
||||
|
||||
No sé donde lo leí, si me acuerdo es justamente por eso, porque me sorprendió.
|
|
||||
|
||||
Os dije que lo había leído y así es. Ayuda > Temas populares > Recomendaciones del mantenimiento general del teléfono > " El uso de accesorios de otros fabricantes puede ocasionar riesgos para la salud del usuario y la seguridad de otros equipos, además de afectar negativamente al rendimiento del teléfono. Además, el uso de cargadores y baterías que no sean de Sony Ericsson anula la garantía."
|
|
||||
|
||||
Pues yo toda la vida he cargado con universales (No de los chinos, si no universales pero buenos) y nunca he tenido problemas, y el Xperia U lo estoy cargando con el del Galaxy y tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
Que sí, que ya sabemos lo machotes y valientes que sois algunos... pero siempre está bien saber lo que dice Sony acerca de mantener la garantía. ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|