![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Fondo]Cambiar fonde de pantalla Xperia Cosmic Flow
Tema original de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1672782 app modificada por para que funcione en Xperia U Una vez instalado desde el escritorio ajustes>fondo>fondos de pantalla animados>CosmicFlow mod Cambia el fondo de pantalla espiral animada que trae el Xperia U trae colores nuevos, pero no cambia el color del led de notificaciones ni los detalles de menu reproductor etc, solo cambia el fondo de pantalla. Última edición por pell Día 06/06/12 a las 20:45:01 |
|
|
Aun no tengo liberado el movil pero ni ganas. Que rollo no poder rootear ni abrir el bootloader. Como esto no cambie, vendere el movil, vaya rollo
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy intentando modificar la aplicacion para que funcione sin root. De momento he conseguido instalarla, el problema es que por algun motivo fuerza el cierre al intentar abrir los ajustes para cambiar el color. Si lo consigo lo posteare aqui.
Pd: Creo que esto no cambiara la barra luminosa de abajo. |
|
||||
|
||||
me encantaria poner el naranja!!! mi color favorito!!!!
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya esta conseguido, ha sido mas rapido de lo que esperaba...
![]() Os dejo el link para que lo descargueis: http://www.mediafire.com/?e4ah4qc6uhcb2hw No sustituira a la aplicacion original, solo aparecera debajo,se podra borrar el original cuando se consiga el root. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias me hize ilusiones y pense que se cambiaria tb el led
|
|
||||
|
||||
Y como se usa? La he instalado y no me aparece en el menu.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
[quote=armude;4830913]Y como se usa? La he instalado y no me aparece en el menu.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 abres el emnu pero el del boton del tactil, elijes fondo animado y ay esta es como el tema pero solo el fondo y estaria genial si la barra de led tb cambiase xd |
|
||||
|
||||
[quote=Neokid;4830951]
Cita:
|
Bueno pues nada al final no cambia e Led, me imagino que no sera tan facil de cambiar y que no sera solo la app cosmic flow lo que se encarga de cambiar el led.
|
|
||||
|
||||
[quote=Neokid;4830951]Te cambia el fondo de pantalla pero no el de la barra transparente???
|
|
[quote=supter909;4833513]Al final no cambia nada del led
|
|
||||
|
||||
[quote=supter909;4833513]
Cita:
|
||||
|
||||
Cosmic Flow es solo una aplicacion de fondos animados. Los que cambian la barra luminosa son los temas, que vienen por separado. Hasta el momento no he dado con la solucion para poder añadir nuevos temas de creacion propia. Quizas cuando salga el root podria sustituir uno original por otro modificado.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se pueden descargar con el Airdroid. Cada tema va por separado.
|
|
mañana intentare sacar el theme.apk o como se llame
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |