![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO]2 Xperia U || 320€x2 ó 170€x1
![]() Marca: SONY Modelo: XPERIA U Compañía: MOVISTAR. Pedidos los códigos de liberación; a esperar 15 dias como mucho Precio: VENDIDOS Estado: Nuevos Desperfectos: ------ Entrega/Envío: Entrega en Mano o Mensajería 24H Ubicación: Madrid zona noroeste Forma de Pago: En mano, transferencia (negociable) Factura: Sí, del 23/05/2012 Tiempo de Uso: ------ Descripción: 2 SONY Xperia U nuevos, recién adquiridos de Movistar. Entrega y forma de pago negociables; ya que no tengo muchos mensajes soy más flexible con esto. Si queréis más fotos o información, preguntadme. ![]() ![]() Última edición por miccelo Día 02/06/12 a las 20:05:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola estaria interesado en uno si me lo vendes por 150. Vivo en villanueva del Pardillo al lado de las Rozas la entrega en mano, un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Movil entregado.
Todo perfecto, el movil sin estrenar y el mejor precio que he encontrado (y llevaba dias comparando en varias webs antes de nada jaja) Porcierto, el movil es una pasada, la pantalla viene a ser como la del iPhone 4 a efectos practicos (de 280 ppp a 330 apenas se nota a no ser que te pegues la pantalla al ojo o con una lupa...), en rendimiento y fluidez, a falta de darle uso intensivo me parece que es de lo mejor que hay sin duda en el rango de precios hasta los 300 o mas practicamente. Os animo a todos los que estais dudando, es un movilazo y por este precio no vais a encontrar nada que se le parezca... (el HTC One V que es la competencia mas directa no es mejor, de echo pierde en varias cosas y cuesta casi 100€ mas creo recordar) Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:52:37 (GMT +2)