|
Akokki Rom V2.0 ICS 4.0.4 Firmware .587 [Bootloader Abierto/Cerrado]
Click en la imagen para Aprender a cocinar!!! Akokki Rom V2.0 Pues Después de Varios Meses de ausencia, aquí les traigo la nueva versión de mi Rom. antes que nada quisiera pedir disculpas a todos aquellos que me mandaron MP, ya que no pude leer todos los Mensajes, eran tantos que Saturaron mi bandeja y al final tuve que vaciarla sin leer varios(la mayoria) mensajes ![]() Bueno ya estamos de vuelta asi que a darle!!! ![]() Descarga Rom Akokki V2.0 Valida para Bootloader Cerrado Lista completa de Kernel´s Falta Actualizar Requisitos BootCerrado Firmware .587 Root CWM Paciencia ![]() Boot abierto Custon Kernel Instrucciones 01.-Descarga la rom y el FIX y copialos a Tu micro SD 02.-Inicia en Modo CWM/Recovery 03.-Haz un Full Wipe y dale Formato a System -Los Wipes Serian -Wipe Data/Factory Reset -Wipe Cache Partitio -Advanced| Wipe Dalvik Cache -Advanced|Wipe Battery Stats -Y formateamos en : Moun and Storage|Format /System 04.-Instala el zip de la rom y espera a que termine 05.-Reinicia y espera a que inicie(Puede tardar algunos minutos en el primer inicio si tienen bootcerrado Instalamos Xpart para el CWM 06.-abrimos la Aplicacion UpdateME y Descargamos la Actualizacion Disponible 7.-Reiniciamos en CWM instalamos la Actualizacion(se descarga en la Carpeta updateME)y Reiniciamos de Nuevo 8.-Ir a "ajustes/Widgets Barras de estado/Widget" y quitar la marca a las primeras Dos opciones(en realidad no importa cuales o cuantas sean, lo importante es cambiar las opciones) 9.-regresar a "Ajustes/Pantalla/Tema" y seleccionar el unico que hay(o descargar uno desde updateME y seleccionar el Deseado) 10.-Nos ponemos a Probar la rom y Reportar Fallos en el foro ![]() Imagenes
(Click para mostrar/ocultar)
Log Cambios Basada en ICS.587 Bloatware Tweaks V2 Supremacy Adreno DriversV3 SuperSU Bravia Engine2 Tabbed SistemUI Teclado Xperia S NXP Launcher HDMI CyberShot V6.7.2 Fix Led NoFrills Añadido a ajustes del sistema Activacion Rapida de botones en pantalla Actualizaciones por UpdateMe Bugs En la barra de estado, cuando Esta Activado el WiFi, no se puede Activar/Desactivar los Datos desde el Boton, se tiene que desactivar wifi para poder Usar el boton Agradecimientos a Los Siguientes Usuarios del Foro Por Ayudarme Aprobar la Primera Version de La Rom y Ayudarme Corregir Algunos Errores(Si Olvido a Alguien haganmelo Saber) @X-Karl @hardmanbdn @natxete007 @mayin3697 @canijo99 A el Foro de XDA de donde Saque algunas Cosillas utiles Para Crear la Rom En si la intencion de Esta rom es que entre Todos La Mejoremos y Podamos Tener Una buena Rom de ICS Si alguien sabe Como mejorarla, Optimizarla, o Tiene Alguna Sugerencia de como hacer mejor la rom Que lo Haga saber.Solo Recuerden el Proposito Principal Ligera y Estable para que cada quien le añada lo que Guste Última edición por Guper Día 28/12/12 a las 03:27:23 Razón: actualizada 2.0 |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
Addon´s
reservado
Última edición por Guper Día 02/09/12 a las 21:01:11 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
reserv
Última edición por Guper Día 01/06/12 a las 20:41:31 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muy fluida sin hacer oc pero la faltan cosas como por ejemplo la galeria jajaj
por whatsapp no puedes acer una foto y mandarla y ni elegirla de la caleria porque no ay pero por lo demas genial |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por rosmania Día 24/04/12 a las 16:31:34 |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, estaremos siguiendo el tema. Me gusta bastante lo de la camara ( en pantalla completa)
Estoy por probarla!!! ![]() acabo de ver que la pantalla completa esta solamente con 3 y 2 megapixeles en 16:9!! ![]() pero no obstante la probare!!! ![]() Última edición por jmlopb Día 24/04/12 a las 18:01:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Agregadas app´s Imagen
Cita:
Pero como varios lo han pedido agrego las App de galeria de Googley galeria 3D Xperia |
|
||||
|
||||
Le e puesto el fix de desbloqueo facil de la ka15 y funciona perfectamente
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
Mmm me la he instalado y me va muy bien,.. pero no se yo no me fio, la probare por un tiempo a ver que tal me va, es muy estable, o por lo menos llevo 2 horas con ella y nada de cierres forzados ni lag, ahora solo queda comprobar la batería
|
|
solo veo ke le falte la home rotate mitica...ke le da un toke y ademas es funcional en todas las roms ICS o porlo menos a mi me ha funciono de lujo y una vez probada se me hace cutre no tenerla ...para el ke la kiera usar...es la de la k15 no se si la tienes agregada en esta rom pero por si acaso...la pongo...dentro de nada instalo tu rom y la pruebo...gracias por compartir...
link:KA15_Home-Rotate.zip ![]() |
|
Pues bien agrego al post principal la 1° Actualizacion no es muy grande pero corrige los pequeños errores que me habian reportado
Ademas Agrego 2 Launcher a los Addon´s Motoblur TouchWiz En un momento agrego imagenes de ambos Saludos ![]() |
|
Voi a probarla y ahora os comento el tema de bateria ajajja ,gracias
pd : porque no me detecta la tarjeta sim?¿? me pone sin servicio ![]() ![]() Última edición por kareoner Día 26/04/12 a las 22:56:09 |
|
|
Cita:
tienes que instalar la rom iniciarla una ves y despues de esto ya instalas la actualizacion y demas updates que uses lo de el Wipe, eh escuchado de eso solo en bootloader cerrado, pero nadie da con la solucion, es la primera ves que se de alguien que le sucede con el boot cerrado |
|
|
Cita:
|
|
|
Pues con el Neo (mt15) a mi me funciona mejor el NightElf, pero sinceramente no se cual sea el mejor para el NeoV o si cambie algo
puedes intentar irte a Mount&storage y hacer los siguientes Format cache data system despues ya intentas con los Wipe y si no prueba a Flashear algun firmware ya sea la .42 de GB o el .526 de ICS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:37:02 (GMT +2)