![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar actualizaciones
Hola!
Quería preguntaros si hay alguna forma de desactivar las actualizaciones automáticas o al menos el que me avise cada dos por tres de que está disponible una actualización. Yo por ahora estoy en HC y no quiero actualizar, ya que me va de maravilla en este momento. La cosa es que un día ella sóla descargó la actualización y ahora en la barra de notificaciones aparece un aviso de que está disponible para actualizar, a parte de salirme de vez en cuando un aviso para actualizarla. Yo suelo evitar dichos avisos pero me da cosa dejársela a alguien de mi familia y que le de a actualizar y encontrarme un bucle de reinicios... Pues eso, ¿hay alguna forma de evitar eso y/o eliminar la actualización que se ha descargado? Un saludo y gracias! |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero, ¿cómo?
Porque yo por más que lo he buscado no he sido capaz... |
|
Pulsar al lado de el area de notificaciones justo al lado del reloj y desactivas la opción,después ajustes/aplicaciones/aplicaciones en curso/DMclient desactivar.Tener en cuenta que cuando haya una nuevo parche de ICS tendremos que activarlo de nuevo para no actualizar manualmente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo hice. Muchas gracias!!
|
|
Siempre que pueda ayudaré,aunque antes tengo que aprender pues soy un novato en esto de las tablet.
Saludos ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
Para activar borra caché de datos y reinicias.
|
|
Te refieres a ¿borrar datos. desde ajustes aplicaciones dcmclient?.
Un saludo y gracias por contestar. |
|
Ok,esto lo hice para actualizar a ICS via OTA
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema