![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
vale ... me he cargado el note al intentar flashear ¿una ayudita?
Hola, ya tenia el note rooteado y con CWM, con su copia de seguridad en el pc. Asi que como estaba feliz y contento, me bajo una rom, la pongo en el Odin, download mode, start ... hora y media esperando y ahora me sale el mensaje de "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again". Asi que lo conecto de nuevo al pc, pongo el kies y me dice que no reconoce el dispositivo ¿que puedo hacer ahora? Intento arrancar en recovery mode, pero siempre me sale ese mensaje. Espero no haberme quedado con un pisapapeles de 500€.
Última edición por juanmol Día 04/04/12 a las 08:34:49 Razón: solucionado!! |
|
|
||||
|
||||
Has comprobado que depuracion USB este desactivado?,cuando se flashea por odin,KIES tiene que estar desconectado completamente,abre en el pc control+alt+supr y fijate que no aparezca nada de KIES,si aparece fuerza cierre
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes acceso al modo download? flashea una oficial
De todas formas: si rooteas, tienes el cwm instalado,etc... para que metes una rom por odin? lo lógico es que pruebes las roms por cwm. Salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
Cita:
Voy a intentar con una oficial, a ver que pasa. |
|
||||
|
||||
Yo iba a decirte eso mismo, que le metieras por download una ROM stock. Si no te funciona eso, tendrás que llevarlo a un SAT...
|
|
muchas gracias, he seguido el manual de http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel y perfecto, vuelvo a tener mi note con mis apps, root y esas cosas.
Y ahora, para que no me vuelva a pasar quiero instalarme esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1516515 mas que nada para probar lo del modo tablet. Teoricamente, arranco el recovery, selecciono el archivo con la rom, luego el del modo tablet y listo ¿no? |
|
||||
|
||||
Me parece que antes de meter la custom ROM debes hacer los wipes (data, cache i davlik)
|
|
||||
|
||||
Jolines vaya meneo con los rooms, yo llevo 2 dias con el y soy un cagao con el tema de q se me quede como un pisapapeles, asi q lo tengo como me vino. trasteare un poco mas con el antes de meterle mano a las rooms.
saludetes y felicidades por recuperar tu note |
|
|
Cita:
Ahora tengo una con ICS y va bastante mejor que con la ROM de fabrica. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|