![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Ray ROMs y desarrollo Xperia Ray |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
RayOnium.v7 V.Final (Compass Fix) Mod v.2 [Bootloader Bloqueado]
Hola amigos de HTCMania Este es mi primer aporte a la comunidad y espero que sea de su agrado...
Se trata de la ROM RayOnium.v7 Final Version(Compass Fix) Mod v.2 Sin mas que decir les dejo los links de descarga Rom : http://www.mediafire.com/?5p552127c9al1nr Patch Fix: http://www.mediafire.com/?o944qxrqihe33ig **Nota yo Instale la rom sobre la stock .42 -Recomiendo primero instalar la version stock limpia Volverse Root y CWM e instalar **Cambios de Esta version -Arregla algunos problemas con la GooglePlay (alguna gente me comento que salia un error de conexion en al google play) Instalacion 1.- Instalar Primero la Rom como cualquier Zip (la rom la modifiqe para qe solita aga todos los wipes) 2.- Luego el patch Fix 3.- Reiniciar 4.- Reinstalar el CWM 5.- Disfrutar ;D *Caracteristicas de la Rom -Nuevo Xperia Boot Animation -Nuevo Beats Audio Mod -Mejor rendimiento de bateria -Tema Xperia S Completo -Mejor calidad de camara -Entre otras mejoras... Dejo Algunas Capturas... **HTCMania y Yo no se responzabiliza de algun tipo de daño en su terminal ** Post Original : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1472043 ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por SpikinD Día 03/04/12 a las 03:43:10 Razón: Actualizacion |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SpikinD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando al 100x100.
de momento todo va mas rapido y mejor muy recomendable para bootloader cerrado |
|
Gracias jorgespv , Cualquier problema que presenten comenten para solucionarlo... (:
|
|
Hola tambien sirve bajo la stock .62??? soy nuevo en esto salu2
|
|
claro con que lo tengas rooteado y con el CWM , te sirve (:
|
|
Seguro que funciona con Bootloader bloqueado? En el post de XDA... hay instrucciones de cambiar el Kernel.. y ninguna referencia a que se pueda instalar con Bootloader bloqueado.
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta de "novato", si le pongo esta nueva versión sobre la .62 tengo que volver a configurar todo el telefono de nuevo?? meter nuevo gps, y demas programas???
Gracias |
|
||||
|
||||
Una pregunta de "novato", si le pongo esta nueva versión sobre la .62 tengo que volver a configurar todo el telefono de nuevo?? meter nuevo gps, y demas programas???
Gracias |
|
|
Cita:
y amigo pelle sii tienes qe volver a configurar tu celular,,, ya qe haces wipes a tu cel (formatear),,, un saludo (: |
|
Yo tengo la última oficial .62 y me va bastante bien...
Con esta Rom va mejor? más fluido? y la batería cuanto dura? a mi me suele durar casi 2 días. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Yo la instale desde la .62 con bootloader cerrado mediante el recovery y haciendo solo los wipes de batería y de caché. He conservado las apps y todos los datos y el teléfono va mas rápido y fluido. Se nota sobre todo en apps que consumen muchos recursos como los juegos donde es mas rápida.
La batería sin darle mucho uso puede durar dos dias, pero yo suelo cargarlo todas las noches. El unico fallo que le encuentro es que algunas apps que en la .62 se podían meter en la tarjeta sd ahora no se puede. Espero que os sirva de ayuda para los que no se han decidido a probarla. Muy recomendable |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien le puede explicar a este novato como se hace lo de tocarle solo a algunos wipes??
|
|
Hola,
He instalado esta ROM, en principio todo bien pero me sale un icono arriba diciendo que hay una actualización disponible para el teléfono. No se puede eliminar la notificación? Desactivar el aviso? Saludos y gracias. |
|
Entrando en el recovery. Ahi tienes los diferentes Wipes.
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
|
ojala y la pudieran pasar a ics oficial :s se necesita una rom para el boot bloqueado u,u, buen trabajo me encantaba en GB c:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|