![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 4 Orange Negro [250 €]
![]() Marca: Apple Modelo: iPhone 4 16Gb Compañía: Orange Precio: 250 € (Gastos Incluidos) Estado: Usado Desperfectos: Pequeñas marcas de uso Entrega/Envío: Mensajería Ubicación: Málaga Forma de Pago: Transferencia Factura: Si (Justificante) Tiempo de Uso: 16 Meses Descripción: Saco a la venta un veterano iPhone 4 de 16Gb de la compañía Orange. Ha tenido bastante uso, y en su momento no se utilizó protector de pantalla ni carcasa. Por esta razón presenta muchas marquitas en el cristal y en el marco. Son marcas que no afectan en nada la visibilidad de la pantalla, pero cuando está apagada se ven. No tiene nada roto, ni desconchado. No ha tenido ninguna caida, sólo el uso de haber estado en un bolso con otras cosas, nada más. Funciona perfectamente y su batería aguanta más que la de mi iPhone 4S. Lo he utilizado durante una semana para verificar su buen funcionamiento. Se envía con la caja original, cargador y cable usb. Se adjunta justificante de Orange para hacer uso de la garantía que le queda (7 meses). P.D. No me hagáis las preguntas habituales sobre la liberación de Orange. El iPhone se vende como se dice en el anuncio, sin más. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Predicador Día 27/03/12 a las 23:18:53 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las pondré mañana, con luz decente. Pero no se verá más que lo que indico, muchas marcas en la pantalla y carcasa, pero nada roto. Con su caja y garantía.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos publicadas. Desgraciadamente no muestran bien las marcas, pero algo mejor sí se ve.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes intentar que se vean mejor las marcas? Estoy bastante interesado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora es lo que puedo conseguir, en la segunda foto sí se distinguen. He sido claro en su descripción, son marcas que con la pantalla apagada en interior apenas se ven, a la luz del sol sí. Pero con la pantalla encendida desaparecen, no afecta nada su funcionamiento. Pero las marcas las tiene, NADA ROTO.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
iphone 4 orange
muy buenas,
estaria interesado en el movil pero lo que te podruia dar son 200 euros si te interesa puedes contactar conmigo un saludo y suerte en tu venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuándo lo podría liberar orange gratis?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior