![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus -LIBRE- 375€ IMPECABLE, PERFECTO
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY NEXUS Compañía: LIBRE Precio: 375€ no negociable Estado: IMPOLUTO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: En mano / agencia 8€ entrega en 24h Ubicación: Pais Vasco Forma de Pago: En mano, transferencia o ingreso Factura: Sí Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: Pues poco que añadir al resumen. Decir que era de vodafone pero que está liberado por imei (adjunto código liberador en la caja por si acaso). Desde el primer día con funda de gel y protector de pantalla. Obviamente, regalo junto con el teléfono estos dos accesorios. Podeis ver que tengo un par de votos positivos de compraventa, que no son muchos, pero llevo registrado bastante tiempo en este foro y podéis ver en mi perfil que participo de forma activa desde hace un par de años. Como vendedor soy serio y muy comunicativo. Prefiero el trato en mano, pero no tengo inconvenientes en enviarlo a la peninsula. El envío sería por mensajería urgente 24h y los gatos de envío, 8€, a cargo del comprador. A ver si le saco un par de fotos luego, pero vamos, que está perfecto, como recien desprecintado (soy un tiquismiquis, cada dos o tres días le quito la funda y la limpio por dentro para que, en el caso de que le haya entrado polvo, éste no le haga la más mínima marca a la carcasa del movil). ![]() He sacado en detalle la parte superior e inferior para que veáis que no tiene el menor roce, está, tal y como comentaba, PERFECTO. Los cascos-manos libres están precintados y sin estrenar Las fotos están sacadas cuando el led estaba encendido, no es fijo, parpadea, pero las he sacado en el momento justo en el que estaba encendido porque queda muy chulo, jejeje! Es verde, así que se trata de una notificacion de whatsapp (porque lo he programado yo así). Si querés las fotos en alta definicion las puedo mandar por mail sin compromiso. Saludos! ;) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por kaneda_ Día 12/03/12 a las 13:07:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te interesa un cambio por un EVO 3D nuevo y con factura?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento por las fotos, es que llevo un día un poco liado. Os prometo que para las 7 como muy tarde las subo. En cualquier caso, está PERFECTO (10/10), lo de poner fotos me parece una mera formalidad, jejeje.
@Learsy, lo siento, pero de cambiarlo sería en mano, por un android de gama media y bastante dinero a mi favor, pero prefiero venderlo a cambiarlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos!
Venga que lo he bajado de preciooooo!! ![]() Envío urgenteeee 24h gratis! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nexus
Mp enviado
gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos. No me interesan tablets de 2011 o anteriores ni móviles de gama baja cono parte de pago. Los de gama media consultar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados. Para cambios sólo en mano, por favor. Tampoco me interesan móviles con golpes muy serios.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo subo paisano, muy buen terminal.
Saludos!! ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|