![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Magic y ZTE Blade
![]() Marca: HTC Modelo: Magic Compañía: Vodafone - Liberado por IMEI - Precio: 50€ Estado: 8/10 Desperfectos: Pequeño roce parte superior Entrega/Envío: En mano en Madrid / Paquete Azul / Agencia - A elegir - Ubicación: Madrid Forma de Pago: Efectivo / Transferencia Factura: NO Tiempo de Uso: menos de 1 año Descripción: Buenas, vendo mi querida HTC Magic, liberada por IMEI y rooteada. El terminal está en perfecto estado salvo por un roce en la parte superior derecha del movil y el tipico desgaste en la tapa inferior de dejarlo sobre la mesa. La pantalla está perfecta, con un protector desde el primer día. Se incluyen todos los accesorios originales, los cascos están sin usar. De regalo, un protector de pantalla adicional, un cargador para el coche y una MicroSD de 1Gb.Posibilidad de ver el movil en Madrid, zona Sur o Zona Norte, envio por paquete azul o agencia. Portes a cargo del comprador. Un saludo ************************************************** ******** ![]() Marca: ZTE Modelo: Blade Compañía: Yoigo - Liberado por IMEI - Precio: 90 € Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en Madrid / Paquete Azul / Agencia - A elegir - Ubicación: Madrid Forma de Pago: Efectivo / Transferencia Factura: SI Tiempo de Uso: 0 días Descripción: Vendo Zte Blade, plan removil Yoigo. El movil solo se ha usado para comprobar que funciona y liberarlo por IMEI. Se incluyen todos los accesorios que vienen con el movil, sin desprecintar, una funda y una MicroSD de 2Gb. Posibilidad de ver el movil en Madrid, zona Sur o Zona Norte, envio por paquete azul o agencia. Portes a cargo del comprador. Un saludo ![]() Última edición por sanbaan Día 19/12/11 a las 17:25:56 Razón: Agregada foto de la pantalla del Blade ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿gastos de envio incluidos? Si es asi me interesa el Htc Magic
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa la magic, puedes asar datos? Yo me encargo del porte por mrw24.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privado!!!
![]() ![]() |
|
mp. un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los MP respondidos......o eso creo....esto es de locos.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A petición de algunas personas, he incluido una foto de la pantalla del Blade, sorprende la calidad de este terminal.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando correo para enviar comprobante.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comprobante de transferencia recibido. Hoy sale para su nuevo dueño la Magic.
Un saludo y que la disfrutes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora a disfrutar del Blade, gran movil, ya podrían aprender muchas casas "grandes"
Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|