|
Desintalar Clockworkmod Recovery
Hola compañeros tengo una pregunta, quiero instalar la actualización oficial del Optimus para convertir los juegos, he hecho unroot pero ahora quiero eliminar el recovery del Rom Manager, como lo puedo hacer?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Tendrás que flashear el recovery original, si hiciste un backup cárgalo.. si no tienes backup, lo mejor es que restaures el móvil de fábrica.
Con el Optimus3D no se como se hace porque pille anoche el móvil nuevo, pero con mi antiguo HTC Hero había un programa que te podías descargar de su web, que te deshacía todos los cambios de root, roms, etc.. y te lo dejaba como nuevo. De todas formas espera a ver si alguien con mas experiencia con este móvil comenta otra cosa. |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo el mismo problema alguien nos ayuda?
|
|
||||
|
||||
Eso es facil, descargar el LGMobile software updater Agent desde la misma pagina de lg descarga los ultimos drivers y seguir las instrucciones ya me ha pasado e incluso pense que lo habia dejado ladrillo, pero no con esto me funciono y restauro el movil de fabrica.
Espero te ayude. Un saludo. |
|
||||
|
||||
LG acaba de sacar una actualiación hoy mismo, no ? Lo pone en la portada de esta web. Así pues contiene el 3D game converter pero aún se basa en Froyo no ? Me recomendariais probarla ya o mejor esperar alguna rom modificada y mejorada ? Es muy complicado volver al estado normal (desrootear) ? Porque si actualizo tal como está ahora (con una rom modificada) y lo hago mediante LG update el movil no se actualizaría bien verdad ? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Tendras que restaurar el movil de fabrica para que te la pueda actualizar no creo que siendo root lo actualices, por otra parte tengo la room acura koala que ya viene con el 3D game converter y esta bestial, no se si es la room o el kernel que han posteado pero el equipo va que vuela vamos que va super fina la recomiendo.
Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
compi sigue los pasos de esto primero quitar Super One Click versión 2.1 y he pincha en unroot y despues sigue los pasos de la primera tutoria y de la segunda pagina te bajas los driver y lo que te pone ahy hacin fue como lo elimine yo no te demoralice a la primera no te sale a la segunda si sale el msj en el pc problemas con los driver ni caso sigue los y listo
http://www.htcspain.com/tutoriales-y...fabrica-49666 y en esta esta en ingles pero de aca solo bajate los driver de lg y el 3 BAJATE KSZ http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1186406 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
¡Gracias chicos, ya lo he solucionado! Tengo el recovery original, ahora si podré actualizar por OTA, ¿verdad?
Gracias! |
|
si compi saludo
|
|
||||
|
||||
como lo as echo yo no me entero ufff
|
|
arriba esta los link que te lo explica muy bien los puse sigue los paso de la tutoria y no te demoralice que a la primera no sale saludo
|
|
||||
|
||||
hola tengo una duda con un lg thrill 3d le hice root pero mas tarde me aparecio el loguito de lg y no sube ni nada se queda ahi y no hace mas nada quisiera saber q pedo hacer lo mismo me paso con un galaxy s2 y lo solcione actualizandolo por odin y subio pero en este modelo no se nada espero y me ayuden
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|