![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disponible en Kies gingerbread 2.3.4 para libres
Es la 2.3.4.
Última edición por roket_g Día 18/09/11 a las 12:46:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Efectivamente, es la JVQ.
![]() Instalando, pues. |
|
en samsung mobile no está ¿?¿?¿?¿?¿¿
pero en samsung mobile españa si: http://www.facebook.com/samsungmobilespain?sk=wall Última edición por llanerosolitario Día 16/09/11 a las 16:31:41 |
|
||||
|
||||
Doy fe, mi kies me la ha lanzado,,.,,voy a probar a ver....que odin me coja confesado
|
|
||||
|
||||
Pues ya esta instalada...si veo algo lo comento de momento no me ha dado tiempo a comprobar muchas cosas la verdad
![]() |
|
||||
|
||||
bueno el navegador vuela comparado con el de 2.2.1 la fluidez la noto parecida, hay una transicion que la hace mu lenta y es el gesto pinza pero en el menu de aplicaciones, la galeria la carga rapidisima también,,y nada a ver si veo FC o alg asi con la llmada...
Que fallos tenia la 2.3.4¿? Sobre todo loq ue tenia instalado, me funcioa perfecto,,no he quitado el root de froyo y me sigue funcionado con root explorer,,,es curioso esto. La animación de la S parece que va un poco menos fluida pero el movil carga muchisimo más rápido que antes, Última edición por rauldiazz Día 16/09/11 a las 17:13:02 |
|
Pues nada ha volver instalar la 2.2.1 fop , para actualizar y probarla. Saludos
|
|
ya la tengo instalada ahora a probarla a ver que tal responde . Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, pasaria algo por hacer la actualizacion con el movil rooteado? o seria mejor desrootearlo antes de hacer la actualizacion?
Si el unico problema que hay es que se pierde el root no es problema... pero me da miedo por si pasa alguna otra cosa. |
|
perderas el root , pero sobre todo asegurate que tienes el lagfix desactivado. Haz los wipes antes y despues de la actualizacion. Saludos
|
|
A ver... ¿instalarse esta que ha salido por KIES es lo mismo que ponerse la que ya teníamos para poner por ODIN?
Porque yo tengo la JVP, ya que había leido en varios post que de las 3 Gingerbread que habían salido (JVP, JVQ y JVR) era la más estable. Por eso no me había atrevido a poner JVQ o JVR, y ahora resulta que la que sale oficial es la JVQ. |
|
No pasa nada si actualizáis con el movil rooteado, yo lo he echo y he perdido el root.
![]() |
|
||||
|
||||
No lagfix no tengo, con la JS8 no lo vi necesario iba como un tiro. Solo para asegurarme, hacer un wipe es hacer una restauracion de fabrica verdad?
|
|
|
Cita:
|
|
Si, pero saca antes lo que tengas importante en el movil , fotos, videos, etc.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Me sumo a la pregunta. ¿Es exactamente igual que la JVQ filtrada, o la han pulido un poquito?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|