SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Herramientas
Viejo 09/05/11, 21:44:08
lavitz lavitz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Versión de ROM: Global estable 8.2.2.0
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rom 2.2.1 CM Floyo v0.20

Buenas, tengo esta rom instalada según las instrucciones y la verdad que estoy bastante contento con ella, solo tengo algunos problemillas que quiero comentar a ver si alguien sabe como solucionarlos:

1. El móvil funciona perfectamente con el wifi pero cuando se apaga la pantalla al ratillo desconecta el wifi (obviamente no quiero que esto pase), me he recorrido todas las opciones de ajustes y de prácticamente todos los programas instalados y no se quien es el que "corta" el wifi ya que con otras rom esto no me pasaba supongo que es problema de algún programa o configuración.

2. También quería saber si con los datos funciona el Market puesto que no me descarga nada con los datos y en cambio con el wifi va perfectamente, al igual que algunas aplicaciones tipo msn talk pro que no se conectan con los datos, pero internet si le llega porque el whatsapp, el gmail y alguno mas si funciona correctamente.

3. Y por ultimo me he dado cuenta que a veces el móvil solo manda mensajes al 3333 sin yo hacer nada, le pasado el antivirus y no detecta nada, he llamado a la compañía (que por cierto es Orange) y dice que no figuran en la factura, a alguien mas le pasa? no quiero que luego vaya a llegar una factura y me llegue el susto jeje.

Bueno muchas gracias de antemano y salu2
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 23:06:59
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Para solucionar lo del wifi ve a Ajustes> Conexiones inalambricas > Ajustes de Wifi > (aprietas el boton menu) Avanzado y en donde dice politica de suspención colocas Nunca
Lo segundo a mi me pasaba cuando mi configuracion de internet llevaba proxy, fijate si tienes algun proxy en las configuraciones
Y lo tercero nose, es super raro, yo tengo tu misma ROM y no me pasa ese problema :S, puedes intentar borrar la aplicacion de mensajes por defecto del telefono e instalar alguna otra como handcent sms o go sms

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 23:50:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por diegoxcore12 Ver Mensaje
Para solucionar lo del wifi ve a Ajustes> Conexiones inalambricas > Ajustes de Wifi > (aprietas el boton menu) Avanzado y en donde dice politica de suspención colocas Nunca
Lo segundo a mi me pasaba cuando mi configuracion de internet llevaba proxy, fijate si tienes algun proxy en las configuraciones
Y lo tercero nose, es super raro, yo tengo tu misma ROM y no me pasa ese problema :S, puedes intentar borrar la aplicacion de mensajes por defecto del telefono e instalar alguna otra como handcent sms o go sms

saludos
Muchisimas gracias ;) te juro que me vuelto loco a mirar en todos los menus y no sabia que dandole a la tecla de menu sali un "avanzado" madre mía que tonto soy.. jaja y lo del proxy aparecía con puerto 0 voy a probar quitandoselo ^^

El tema de los mensajes seguiré investigando, puede que sea un virus o algo, volveré a llamar mañana a orange a ver que me dicen si figuran los mensajes o no.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 23:56:57
clarinetista clarinetista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Versión de ROM: CM10 Experimental
Versión de Radio: RockFM xD
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por lavitz Ver Mensaje
El tema de los mensajes seguiré investigando, puede que sea un virus o algo, volveré a llamar mañana a orange a ver que me dicen si figuran los mensajes o no.
A ver si solucionas lo del market, ya dirás, pero lo de los sms, me parece muy raro, yo hoy he estado probando esta rom, y la verdad que va muy bien, y no he visto nada de estos sms. Si el 3333 (o al que los envie) no es un número valido no hay problema, no se envian, pero verifícalo con orange por si acaso. Además yo que he estado leyendo el foro de XDA no me suena que nadie lo haya comentado :S. A las malas puedes probar a reinstalar y fullwipe ademas de los wipes de cache etc del xrecovery, a ver si así se instala de 0 y va bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 00:14:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por clarinetista Ver Mensaje
A ver si solucionas lo del market, ya dirás, pero lo de los sms, me parece muy raro, yo hoy he estado probando esta rom, y la verdad que va muy bien, y no he visto nada de estos sms. Si el 3333 (o al que los envie) no es un número valido no hay problema, no se envian, pero verifícalo con orange por si acaso. Además yo que he estado leyendo el foro de XDA no me suena que nadie lo haya comentado :S. A las malas puedes probar a reinstalar y fullwipe ademas de los wipes de cache etc del xrecovery, a ver si así se instala de 0 y va bien.
Aquí en casa es que los datos no llegan muy bien, mañana lo probare y cuento, lo de los mensajes es raro por que me pasaba también con otra rom que tenia, por eso sospechaba de un virus. Dependiendo de lo que me digan mañana en orange pues ya veo que hago. =)
Yo creo que esta rom es la mas estable que he probado. Que las 2.3.x se me reiniciaban cada 10 minutos.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 00:30:48
Miembro del foro

Tu tienes activado en Ajustes -> conexiones inalambricas -> Redes Móviles -> Itinerancia de datos? es que he salido a la terraza a poner los datos y creo que no descarga se queda la barrita en.. "descargando" y no pasa nada, así lleva 5 minutos

EDIT: a veces sale descarga en pausa, como si se pausara sola al ver que no descarga

Última edición por lavitz Día 10/05/11 a las 00:33:07
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 01:40:25
Usuario muy activo

Si, itinerancia y datos habilitados, puede que no te cargue, a mi cuando le elimine el proxy salia el 3G pero no cargaba nada, mejor pregunta a tu operador sobre eso, saludos. O intenta pillar una configuracion sin proxy, mi operador tiene una con proxy y otra sin proxy para los planes multimedia

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 09:45:19
androido androido no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung s7 gold
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Lo del 3333 en este mismo foro tie.es la solucion,si no recuerdo mal era como un aviso de llamadas o algo asi,estoy con el movil y no te puedo buscar el enlace

Enviado desde mi HTC Gratia A6380 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 12:17:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por diegoxcore12 Ver Mensaje
Si, itinerancia y datos habilitados, puede que no te cargue, a mi cuando le elimine el proxy salia el 3G pero no cargaba nada, mejor pregunta a tu operador sobre eso, saludos. O intenta pillar una configuracion sin proxy, mi operador tiene una con proxy y otra sin proxy para los planes multimedia

saludos
Es que al activar la itinerancia te sale un mensaje de advertencia que pone que permitir la itinerancia de datos puede asumir costes significativos, me echa un poco para atrás ^^
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 12:18:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por androido Ver Mensaje
Lo del 3333 en este mismo foro tie.es la solucion,si no recuerdo mal era como un aviso de llamadas o algo asi,estoy con el movil y no te puedo buscar el enlace

Enviado desde mi HTC Gratia A6380 usando Tapatalk
He probado a buscar mensajes 3333 y 3333 en el buscador pero no doy con el tema, seguiré indagando

Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 00:26:52
Usuario muy activo

Cita:
Es que al activar la itinerancia te sale un mensaje de advertencia que pone que permitir la itinerancia de datos puede asumir costes significativos, me echa un poco para atrás ^^
Claro con la itinerancia debes tener plan multimedia si o si, si no el saldo se te chupa de inmediato, más si tienes la sincronizacion activada

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 14:31:47
androido androido no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung s7 gold
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
He probado a buscar mensajes 3333 y 3333 en el buscador pero no doy con el tema, seguiré indagando

Gracias y salu2
http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=151798
espero que te sea util
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Reglas de Mensajes