![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galería Froyo sin Bug
Buenas compañeros, como veo que aquí nadie se aclara con lo de la galería, os doy una alegría.
Os adjunto la galería 3D de froyo sin el bug del sensor, cosecha propia, ya implementada en uno de mis anteriores terminales android. ¿Como? Nos descargamos del market SGS Tools(siendo superusuario). Nos descargamos root explorer(adjuntado). Como a veces root explorer no nos reconoce los permisos de rw, vamos a sgstools y en apply script seleccionamos el dar permisos rw a system. Ahora entramos a system y eliminamos tal cual Gallery3D.apk y el .odex si lo hubiere. Reiniciamos. Nos descargamos el Terminal Emulator. Volvemos a ejecutar el script en sgstools. Colocamos el apk de la galería en la sd interna del telefono. Ejecutamos el siguiente comando desde terminal: su(aceptamos superusuario y reiniciamos el terminal) install /sdcard/Gallery3D.apk /system/app et voilá!!! Ya tenemos la galería sin el bug. P.D.: os he puesto dos root explorer porque no recuerdo si alguno fallaba ![]() http://www.multiupload.com/BFYF8QYL9U Última edición por Lorse Día 19/02/11 a las 12:22:40 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a joeyplay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias compi, te lo muevo al general...
![]() |
|
||||
|
||||
¿Esta galeria es la misma que la que viene en la ROM 2.2.1 pero sin bug? Es que la que esta colgada en otro post es la antigua, y si, no tiene el bug, pero su funcionamiento es bastante peor respecto a la de serie..
|
|
||||
|
||||
Es la galería de froyo. Va mejor que la que viene con jpu de serie.
|
|
||||
|
||||
todo perfecto y facilísimo.
![]() gracias y un saludo!! |
|
||||
|
||||
Antes de liarme la manta a la cabeza, alguien me puede decir si esta galeria hace el efecto ese extraño de vaiben cuando se hace zoom con lo dedos??
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Gracias por la solución. Tengo el problemilla de que al hacer Código:
su #install /sdcard/Gallery3D.apk /system/app Código:
install: not found ¡Gracias! Última edición por kifo Día 15/12/10 a las 11:23:18 |
|
||||
|
||||
El terminal emulator no me encuentra el comando install ¿Que terminal emulator haces servir?
Gracias |
|
Hago todos los pasos pero cuando le digo que copie me dice "install /sdcard/Gallery3D.apk /system/app/ not found "
¿Por que puede ser ? Un saludo |
|
||||
|
||||
busybox
Cita:
busybox install /sdcard/Gallery3D.apk /system/app Saludos |
|
||||
|
||||
He probado el comando
Código:
busybox install /sdcard/Gallery3D.apk /system/app ¡¡Gracias!! |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como se hace para que aparezcan las fotos que tenemos en Picasa? En la galeria de Eclair si aparecian.
SAlu2 |
|
|
Cita:
applet not found ..... |
|
@Yonitron ¿Puedes poner alguna captura? ¿Tiene alguna mejora sobre la que trae la JPU? ¿La selección de las barras es ambar o azulona? ¿Con la JPU puedes seguir poniendo los fondos en la pantalla de bloqueo y elegir si lo quieres estático o móvil en el escritorio? Gracias...
|
|
||||
|
||||
Es la de froyo de nexus original. Para Los.que os de fallos, bajaros E instalar busybody del market. Hace todos Los efectos. Zoom end carpetas., pass Las fotos con El pinch sobre Los grupos... Todo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que funcionalidades espeficicas?
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yonitron, solo tienes que ponerla en la memoria interna, y con busybox instalado vas a terminal y escribes:
install /sdcard/********.apk /system/app Entre el .apk y /system un espacio simple. Previamente deberás desinstalar o eliminar los archivos .apñ y .odex(si hubiera) de system. |
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede aclarar lo del zoom. Es como el del eclair o hace las pepinadas esas de dar vueltas para acercar la foto...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|