|
tanto "chupa" la desire?
Hola a todos,
llevo varios meses con la desire. este ultimo mes he dejado de usar el wifi para gastar menos bateria. Solo lo utilizo si voy a actualziar o a descargar algo pesado. No suelo entrar al facebook desde el movil pero si que recibo varios mails al dia (unos 10) y tambien miro noticias cmo el android libre. La cuestion es que ya me he gastado mas de 400Mb de datos. Es normal que gaste tanto?!! Vosotros tambien gastais tanto? Pd: tengo pocos widget en pantalla. Utilizo el calendario, el beautifull widget y el android libre. |
|
|
||||
|
||||
Con el traffic counter puedes ver el consumo por programas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo la uso continuamente y todavia no he gastado los 300 megas de orange ni un mes.
|
|
||||
|
||||
Algo tienes que te esta chupando demasiado. Yo no llego nunca a consumir los 300 Mb de Simyo...y por lo que dices la uso más que tu.
Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo en alguna ocasión me ha sucedido, eso sí, yo diariamente miro el consumo que llevo, estoy con Pepephone, he observado que facebook consume mucho así como la aplicación del tiempo, yo he configurado las aplicaciones para que actulicen cada 4horas, o más. Lo he notado mucho.
@ Tapatalk Nexus&android |
|
||||
|
||||
Tienes que tener configurado los programas (correo, tiempo, facebook o lo que uses) para que actualice cada poco tiempo. Mirate eso y cambialo, ahorrarás datos y batería.
|
|
Instala Trafficinfo. Te dirá que programas chupan más datos.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Muchas gracias a todos por las respuestas
![]() Instalare ese programa a ver por donde se me escapan los megas ![]() |
|
||||
|
||||
ten en cuenta que los megas de gastas son los de subida y bajada, es decir, que no solo cuentan los x megas de un archivo, sino que es el computo global (subida y bajada).
Ya que mucha gente dice "me he bajado solo 300 megas..." pero y los de subida?? haaaaaaa........ |
|
|
Cita:
Anoche puse en traffic counter , active el wifi y me fui a la cama. Tengo activada la opcion que cunado apago la pantalla se apaga el wifi (me estoy planteando quitar esa opcion). esta manana al levantarme habia descargado 6.7 Mb... sin hacer nada...Por donde se me escapan los megas!??!?!? Tengo programado que el widget de tiempo se me actualize cada 4 horas. no tengo widget de facebook instalado. Solo tengo el de elandroidelibre y no he encontrado la forma de cambiar la configuracion para que se conecte menos veces. POr donde se me pueden escapar los megas? Se que puedo deshabiulitar el wifi y el APN por la noche, pero no quiero estar tanto pendiente del movil.... Tambien queria preguntarles si conoceis algun programa que permite cortar la conexion APN automaticamente por geolocalizacion. O sea: cuando llego a mi trabajo quiero fuera todas las conexiones. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:51:46 (GMT +2)