|
||||
|
||||
Llamadas con eco
Llevo dos semanas con mi nuevo nexus 6p 64gb plata, y va espectacularmente bien excepto en las llamadas, en las cuales con el que mantengo comunicación se escucha club eco, me pasa en muchas ocasiones, no en todas, y con diferentes perdonas. Después de probar todo lo aconsejado por Google soporte, sigue igual y hoy he pedido remplazo. Parece ser el problema con el micro de cancelación de ruido.
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
Pues no te preocupes que com Google está solucionado y no es un fallo que se haya reportado por los usuarios y habrá sido en esa unidad en particular. El que te llegue estará estupendamente y lo vas a disfrutar muchísimo.
Yo llevo tres meses con él y no sabía lo que era tener un móvil fluido y fiable. Estoy encantada. |
|
A mi me pasa lo mismo amigo donde puedo reclamar la garantía? Lo compré por amazo usa
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo compre en la play Store de Google, y con Google sin problemas con la garantía, uno de sustitución reacondicionado y listo.
|
||||
|
||||
He recibido el nuevo móvil y funciona todo perfecto. 😁
|
||||
|
||||
Me alegro compi
Enviado desde mi 6P |
|
A mi también me está ocurriendo el problema y me han ofrecido cambiarmelo pero por lo visto es posible que lo arreglen vida ota. Por ahora prefiero esperar, es demasiado perfecto el móvil para arriesgarme a que me den uno reacondicionado.
|
||||
|
||||
Pensaba lo mismo, pero el reacondicionado funciona perfecto y sin el problema del eco que es muy molesto.
|
Me da mucho miedo que el reacondicionado traiga alguna tara, no se.
|
||||
|
||||
Cómo sabes que es reacondicionado? No lo pediste a través de un link que dan ellos que simula una compra nueva y no te vino precintado supongo no?
|
|
Yo realicé algunas pruebas y en altavoz no hay problema, se escucha fuerte y bien , ahora probé inclinando el móvil hacia mi boca y me dijeron que se escuchaba bien ( yo siempre lo tomaba recto) y ahora que probé de manera diagonal apuntando la parte inferior a mi boca me fue bien, si así me va bien en el día a día no solicitaré garantía, es cuestión de acostumbrarse
|
||||
|
||||
Cuando se hace efectiva la garantía con Google y te reponen el terminal son todos reacondicionados, así te lo indica el teleoperador de Google.
|
||||
|
||||
Hoy he recibido mi Nexus reacondicionado por este mismo problema y todo perfecto. El móvil está impoluto, yo que soy muy escrupuloso lo he mirado por todos lados hasta el más mínimo detalle y he sido incapaz de encontrar algo que hiciese pensar que había sido siquiera encendido.
¡Un 10 para el servicio postventa de Google, solved! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo este mismo problema y lo tengo actualizado con la ultima version, es un problema de software? si lo se no actualizo...
|
|
||||
|
||||
Parece más bien un tema de hardware, si lo tienes en garantía pide un reemplazo. Con el mío no hubo manera de solucionarlo.
|
||||
|
||||
Es tema de hardware, el segundo de remplazo le pasaba lo mismo, y el tercer remplazo va perfecto, llamadas nítidas y perfectas.
|
Pues llevo unos días en q he descubierto q me pasa igual, en este caso, son los demás los q se oyen con eco tanto si llamo yo como si me llaman ellos.
Yo lo compré en Amazon a vendedor(dika creo, 409€ y venía de Italia). Creo q voy a tomar cartas en el asunto y pedir reemplazo. Como se gestiona eso, con Amazon o con Huawei? Es la primera vez q me surge un problema con un Nexus y la verdad q ando perdidillo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Acabo de llamar a Huawei y me dicen q puede ser tema de la tarjeta SIM, q pruebe con otra. Como no tengo otra a mano tengo q esperar a la jefa.
Alguien le ha pasado algo parecido y se le ha solucionado así? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os han pinchado el teléfono
![]() |
|
|
Comento, por si le sirve de ayuda a alguien. En Huawei me comentaron q probara otra sim para descartar problemas con la tarjeta y efectivamente era eso, era antigua, recortada de una microsim y seguramente hacía un mal contacto.
Por ahora (toco madera) problema resuelto Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:30:27 (GMT +2)