![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda ROM global 7.2.4.0.0
Buenas,
Me llegó el mi5 con esta ROM en Español, y si bien leo que ha dado problemas y está retirada (fallos en WiFi, bluetooth, batería, etc), no tengo mucho manejo en el tema, así que mi pregunta es esta: Me llegara por OTA (cuando salga) la posible actualización que arregle los problemas, o bien al ser una ROM global "manipulada" nunca podre recibir actualizaciones automáticas? Mi idea es esperar el tiempo que haga falta hasta que xiaomi actualice y mejore los errores, pero me da miedo las idea de nunca recibir actualizaciones... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
a mi tb me llego con esta rom en español, y tengo un problema serio, al dar a contactos o telefono da error y se cierra con lo que no puedo llamar, solo recibir llamadas, he intentado descargar la version china que trae chino e ingles de aqui http://en.miui.com/download-299.html pero al intentar instalar me da error que no puede verificar el update package, alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Si tienes puesta la cuenta mi y la de Google entran en conflicto.
Cierra la cuenta mi y funcionará de nuevo el dialer de llamadas Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hecho, muchisimas gracias.
|
|
||||
|
||||
Esta ROM no es oficial, es la que meten algunas tiendas con multilenguaje, pero no se os va actualizar y además tiene numerosos bugs. La oficial global es la 7.2.4.0 (sin el segundo cero) y tiene como número de compilación MAAMIDC
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por aclararlo, me parece bastante fuerte que la tienda me venda el móvil con una ROM con bugs y después enterarme de esto...
El que nunca me llegue una actualizacion casi me obliga a ir de cabeza a cambiarla, pero por más que leo en el foro ando perdido, no me acabo de enterar y no se por donde empezar.. Alguien puede echarme una mano? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 |
|
||||
|
||||
Y se puede meter la estable en chino por el app update del movil?? yo tambien tengo la version con dos 0, y tambien estoy mas perdido que la hostia...
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo esta versión.
El caso es q me da igual la versión q sea, pero se actualice OTA y sea SENCILLO de instalar. Ahora mismo desde la web oficial de xiaomi sólo está en chino... Aunque entiendo que vendrá también en ingles. Que es más sencillo, esperar a que vuelvan a colgar la ROM multi estable y actualizar a esa o seguir los pasos para la de xiaomi.eu? El caso es q noto fallos a la doble cero, pero no me importa esperar... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
estamos todos igual, primer xiaomi que tengo y me viene con ésta ROM. A ver que hago... espero o meto ya alguna ROM? a ver que me recomendais. Otra cosa como está metida esta ROM se supone que puedo meter cualquiera o tengo que "liberar" algo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para la ROM xiaomi.eu si hay que desbloquear el boot, hay tutorial, pero de momento no hay vídeos. |
|
||||
|
||||
Yo lo que quería saber es si desde la doble 00 con el app updater se puede meter la ultima china oficial. Nadie sabe responder?? para cuando llegue el msg de desbloqueo poder hacerlo, dicen que solo con la china se puede desbloquear. Mira que leo y leo y cada vez estoy mas liado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy un compi público la nueva global oficial en formato zip y pensé la instala desde el móvil y luego con la app updater pero hubo quien me dijo que había riesgo alto de liarla. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Tú cual pondrías la de xiaomi.eu o la oficial global? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La 7.2.4.0 la lanzaron y la quitaron y hoy sacaron la nueva pero al parecer sigue teniendo bugs, no se si irá por ota o por updater, cualquiera de las dos nos valdría. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo mejor será esperar a que haya una version estable global...
y mientras tanto ir intentando hacer lo del bootloader |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero sino tienes la China no puedes poner una encima de la otra, hay que seguir tutorial y flasear. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:26:22 (GMT +2)