![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
+++++++[VENDO]iPhone 4s 16gb (averiado)+++++++
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: +++++++[VENDO]iPhone 4s (averiado)+++++++ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 4s 16gb * Precio: 75€ g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Si,ver descripcion * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: En mis manos unas horas * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Vigo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajeria 24/48h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPhone 4s blanco de 16gb. A llegado a mis manos tal cual lo vendo. El aspecto exterior es perfecto, le han cambiado tanto la pantalla como la tapa trasera. El marco está sin golpes. Los desperfectos que tiene son los siguientes: La bandeja de la Sim no abre empujando la típica herramienta,si no que hay que hacer un poco de palanca,pero abre sin problema. No coge cobertura.En teoría el teléfono es libre(quien me lo trajo así me lo indica,pero lo compró de segundamano,así que no se sabe si es libre de fabrica).El teléfono le funciono siempre a la perfección,hasta que cambio de terminal,y abandono este en un cajón.Al rescatarlo para dárselo a un familiar,fue cuando le dio el error(se queda buscando un buen rato y luego se pone sin servicio). Como dato curioso,el imei del iPhone no se corresponde con el de la caja,Pero ambos imei no sufren ningún tipo de bloqueo. Lo mas probable es que en el paso de unas manos a otras,se hayan cambiado las cajas. Por lo demás funciona todo bien,cámaras,wifi,bluetooth,gps... Se entrega el teléfono,caja,y cargador (no es el original pero funciona bien). Podría interesarme algún cambio,aunque doy prioridad a la venta * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por rovimis Día 09/03/16 a las 23:19:29 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|