![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Google obliga a los fabricantes a implementar el modo ‘Doze’ de Android 6.0 para acabar con las apps que agotan la batería ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me parece una buena estrategia o idea por parte de google de que todos se parezcan un poco mas a google, por mi parte bien por google
|
|
El principal come batería de lollipop son los servicios de google ¿eso lo van a arreglar algún día o con echarle la culpa al resto es suficiente?
|
|
||||
|
||||
Los servicios de google no tiene esta historia , o al menos en mi nexus5 es lo único que no entra en doze
Última edición por silverbot2 Día 20/10/15 a las 01:12:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá compraran Greenify para mejorarlo, aunque lo ideal sería que con pantalla encendida consumiera menos y tuvieran baterías más grandes... Pero se comienza por algo.
|
|
||||
|
||||
A saber cuanto habra que esperar para que llegue ese dia de verdad
|
|
||||
|
||||
Si Google se pone las pilas y empieza a poner un poco de orden merecerá la pena, tal vez en un futuro android N o P marcará un antes y un después en este mundo un poco manga por hombro que es android. Se supone que teniendo el 80% del mercado ya pueden empezar a marcar unas exigencias mínimas para ccertificar una app o un dispositivo. Basta de móviles o tablets infames o de apps vergonzosas que lo único que hacen es darle mala fama.
A ver si no se queda todo en fuegos artificiales... |
|
||||
|
||||
Hola! Soy Google y te voy a obligar a incluir una funcionalidad con tal de ahorrar batería pero la app que más gasta va estar exenta del control de dicha funcionalidad.
|
|
La verdad que lo idóneo sería lo que venís comentando, respecto a las baterías y que se ejecutara con la pantalla encendida, no solo cuando ya no estas utilizando el móvil porque le das a la tecla de bloqueo. Si os skrver de ayuda y hacéis como yo, es decir, que no utilizáis las apps de google como puede ser kiosko, movie y tal y os vienen metidas por defecto...mi solución fue entrar en aplicaciones, darle a quitar notificaciones y en desinstalar actualizaciones para después darle a deshabilitar y así esos procesos ya no me aparecen. Algo es algo al igual que las notificaciones de actualización y que se actualicen solas las aplicaciones yo lo tengo puesto para que no notifique y para que no se actualicen solas. Espero haber sido de ayuda, y respecto a Doze demosles tiempo, que poco a poco llegaran a mejor desarrollo y optimización.
|
|
Olé
Menos mal por fin una buena utilidad para evitar gastar mucha batería
![]() |
|
||||
|
||||
Tendrían que hacerlo también con Google Services que es la que gasta más. Y creo que el tanto que se han marcado de que con Marshmallow el teléfono gasta un 30% menos con la pantalla apagada, a la hora de la verdad no mejorará la durabilidad de la batería. Con Lollipop ya fué a peor...
|
|
||||
|
||||
Todo lo que sea para que duren algo más las baterías ya me parece bien, aunque eso ya lo tenían que haber hecho mucho antes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi lo marca en la UI, pero igual tiene mas dependencias.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La única que no se puede optimizar es la de servicios de google, por que lógicamente dejaría de funcionar doze... Vamos creo yo. Última edición por Ekine Día 20/10/15 a las 19:58:38 |
|
||||
|
||||
No si ahi te doy la razon, lo curioso es que solo aparezca ahi el servicio y no aparezca en ningun lado mas
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es curioso, si....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«