![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xiaomi red rice/ redmi 1s * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi 1s * Precio: 60 G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Las esquinas de abajo están un poco tocadas y la lente de la cámara esta arañada * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 12 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Castellón * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por correo o mensajeria, según acuerdo con el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil va muy bien y funciona todo, lo único que las esquinas de abajo están un poco tocadas y el cristal de la cámara esta arañado, supongo que se podrá sustituir. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por makea Día 25/06/15 a las 08:29:38 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
De nuevo en venta por falta de ingreso, así que rebajita!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Transferencia realizada. A la espera del cacharrito!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues genial... el user ahora mismo tiene DOS transferencias realziadas. La mia que le he hecho hoy (Ayer formalizamos el tema y no he recibido ningún mensaje por parte del user diciendo que ya lo había vendido por otro lado, y tiene mi numero de whatsapp)...
En fin tremendo el tema. Espero a que el user, que tendrá mi dinero efectivo en su cuenta mañana por la mañana me devuelva el dinero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
También te he indicado que el dinero te lo devuelvo mañana en cuanto confirme que esta en la cuenta. No es para ponerse así y mucho menos por 50€. Pero bueno....hay gente para todo....en fin... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, que esto ya me esta cabreando mas de la cuenta
Ayer a estas horas me dijiste que si iba a poder hacer la transferencia y te dije que SI, que te la hacia en un Rato. Desde entonces no recibo noticias tuyas hasta que hoy que te mando el justificante me dices que ya lo has vendido. QUE TIENES MI WHATSAPP! Que podrias haber perdido un segundo en decirme oye, que hay otro interesado y que se lo vendo a el... Pero no, tu pasas del tema No hay VARIOS DIAS, Hay 22 horas desde nuestra ultima comunicación En fin, te lo he dicho pro whatsapp y te lo repito aquí, Mi dinero de vuelta por favor cuanto antes, si no esta el Lunes abrire una reclamación. Asunto zanjado, Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tu mismo lo dices, me dijistes por segunda vez, que en un rato me hacías la transferencia. 22 horas después me avisas por whatsapp diciendo me que me la has acabado de hacer, uuuffff, que rato más largo no? No estaba obligado a avisarte de que lo tenía de nuevo en venta si por dos veces que te pregunto por la transferencia me contestas que mañana o dentro de un rato. Así que lo volví a poner en venta y he avisado aquí en el foro. Por mi parte no ha habido ninguna maldad, y te lo demostraré mañana cuando te haga la devolución de tu dinero. Esperó que cuando lo recibas también te pases por aquí y lo indique.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira, devuelveme mi dinero mañana, y que se acabe aquí este tema, de verdad.... Si el Lunes esta el dinero en mi cuenta, lo mencionare aquí bien claro. Si no esta abrire una incidencia
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te preocupes de verdad, que mañana te mando el dinero. Lamento lo ocurrido, y demos el tema por acabado. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dinero por parte de illuminati83 recibido y móvil enviado, a la espera de confirmación por parte del user. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El user ha devuelto el dinero, (faltaría mas) sin problemas. Insisto eso no exime la falta de seriedad de no avisar de su venta por whatsapp cuando hemos cerrado todo el trato por ahí.... En fin, cada uno hace su camino por aquí....
Suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego....macho, ya te vale. Creó que me he portado como toca, he tenido después de todo buen trató contigo y m he disculpado en varias ocasiones y te he hecho la devolución tal y como te dije, para que veas que no llevó malas intenciones, y aún así, me tiras por tierra....en fin...en este mundo ahí gente para todo. Que te vaya bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Móvil recibido tal y como se indicó en el hilo. Por mi parte se puede cerrar el hilo. Procedo a votar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cerramos por anuncio finalizado.
Os recordamos que podéis cerrar vuestros propios anuncios una vez finalizados o cancelados. Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036 Si la transacción se ha realizado en el foro, os debéis votar usando el sistema iTrader. Si no sabes como hacerlo, sigue estas instrucciones:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»