![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cuál has instalado? has retocado algo?
|
|
|
Entonces la k vale para la L?
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
La K, que llevaba sobre la RC_1.3, a mi me anda todo perfecto!
Retocar ? instalé Toogle+batery y eliminé desde System/app algunas aplicaciones re la RC_1.4, he instalé las GoogleAppDark porque el calendario y el Talk seguían en blanco. Saludos |
|
Cyber, la v7 que diferencia tiene sobre la v6+DarkGapps ?
|
|
Poca diferencia. Solo que he trabajado con los archivos systemUI, framework-res y setting originales de la IMM76L y en la v6 teníamos los de la IMM76K
|
Gracias de parte de: | ||
|
OK, mira los instalé sobre estos V6 , también Toogle+Bat, excelente trabajo y dedicación!!
Saludos |
|
Hay alguna forma de poner el tema v.7 con los toggles y la batería de ola ics, pero con el reloj en medio?
Es que cuando pongo los toggles con la batería el reloj se queda en la esquina derecha. Saludos. |
|
No, no se puede. Cuando modifico el xml para centrar el reloj, el systemUI de los toogles da un error al iniciar el escritorio. Luego funciona, pero es inestable y da fc de vez en cuando.
|
|
||||
|
||||
Ayuda error al instalar thema NO ARRANCA EL MOVIL
Hola a todos/as
Ayuda por favor. Acabo de instalar el tema nuevo para la nueva rom IMM76L. Al instalar parecia todo correcto y al reiniciar se queda clavado. Sale la pantalla de inicio con fondo negro y el texo de galaxy s gt-i9000 y debajo samsung y de ahí no pasa. Tampoco puedo entrar en modo recovery. Podeis ayudarme????? Gracias Fernando |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Alguna idea???? Gracias de nuevo. |
|
Para solucionarlo, entra en recovery pulsando vol+,botón power y botón central. Sigue los pasos para instalar el theme pero al buscar el archivo a instalar, busca la carpeta UniversalFlaser en la sdcard y allí encontrarás un zip con el backup de los archivos sustituidos.
De esta manera volverás a la 1.4.1 original. Si no consigues entrar en recovery, me temo que tendrás que empezar de cero |
|
Cyber, se puede hacer los toogle bar personalizados con la bateria newborn? A ver si veo mejor el numero de la bateria ya que quedan ilegibles, muy chiquitos en las 4 opciones existentes.
Gracias Última edición por darioze Día 18/06/12 a las 00:14:57 |
|
||||
|
||||
El tema dark minimalist lleva los toggles incorporados o hay luego que instalarlos aparte??
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
mola
![]() Aunque me gusta mas con los toogles normales xd Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
muy buen theme Cyberaprendiz
![]() Una cosa salen dos calculadoras ¿? Ya si pones los contactos y la app correo con este tema perfecto ![]() Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
Hola maestro, gracias por tu trabajo, me podrias detallar como hacer por si quiero volver al thema original imm76L??? gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|