ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 30/07/12, 20:26:22
masbormo masbormo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Versión de ROM: Pacma-U2.6-241021-2253-EEA
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de hardware
Esta en garantia??

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

No, ya no está en garantía. Acabo de probar a reinstalar las versiones originales y nada, se activa el bluetooth pero ni me encuentran ni encuentro. Pues nada, a juntar para otro móvil.

Muchas gracias por el tiempo dedicado.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/12, 18:15:57
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 8.0
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Buenas.

Según el punto 2 de esta guía tengo que realizar el punto [10] y necesito el "4EXT Recovery Touch". ¿Habría alguna posibilidad de volver a subirse?: dropbox dice que no está disponible la descarga.

Muchas gracias.

Mi Desire no carga la ROM (se queda en el mensaje de HTC en verde) y no me deja entrar en el Recovery. Esto me pasó cuando se apagó el terminal al intentar restaurarlo de fábrica.
Si alguien sabe como solucionarlo (y no es según el punto 10), ruego que me ayude.

De nuevo, muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 18:41:00
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Versión de ROM: ★★Xiaomi EU Weekly★★
Versión de Radio: TeleFunKen
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por penelefante Ver Mensaje
Buenas.

Según el punto 2 de esta guía tengo que realizar el punto [10] y necesito el "4EXT Recovery Touch". ¿Habría alguna posibilidad de volver a subirse?: dropbox dice que no está disponible la descarga.

Muchas gracias.

Mi Desire no carga la ROM (se queda en el mensaje de HTC en verde) y no me deja entrar en el Recovery. Esto me pasó cuando se apagó el terminal al intentar restaurarlo de fábrica.
Si alguien sabe como solucionarlo (y no es según el punto 10), ruego que me ayude.

Un saludo.
Esto que dices que paso, es normal que no te arranque.
Por lo cual, necesitamos saber si eres s-off y que datos te da el bootloader, osea, que hboot tienes, y si eres S-Off , radio, etc....
Por favor entra a bootloader y da los datos que te enseña.
Un saludo.

Enviado desde mi CM10 JB usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 18:59:08
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por penelefante Ver Mensaje
Buenas.

Muchas gracias.

Un saludo.
Si funciona la descarga, por lo menos la del indice de recoverys en la guia wiki del primer post
DESCARGA 4EXT Recovery Touch v1.0.0.5 RC 3 | USB unbrick with autodetection
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:40:41
fucort fucort no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
ni android flasher ni fastboot comander

Gracias probaré a instalarlos nuevamente . Lo hice según el tutorial y el ordenador lo reconoce perfectamente. El android SDK lo reconoce pero no se usarlo. No se si podéis ayudarme con el. En principio cambié el hboot por el stock pero no se instalarle la room me dice qe le falta el archivo android-info.txt. De todas maneras probaré a reinstalar los drivers.saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:50:38
fucort fucort no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Hola, con el android sdk he cambiado el hboot, antes ponia alpharev cm7 y ahora solo alpharev, puse el bravo stock, el intalador de la ruu no me detecta la desire, y via android sdk me dice que falta el archivo android.info.txt
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 21:15:41
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por fucort Ver Mensaje
Hola, con el android sdk he cambiado el hboot, antes ponia alpharev cm7 y ahora solo alpharev, puse el bravo stock, el intalador de la ruu no me detecta la desire, y via android sdk me dice que falta el archivo android.info.txt
Utiliza el metodo PB99IMG. puedes mirar el primer post del hilo de desroteo para llevar al SAT, ahi tienes como instalar la Rom original
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 14:36:25
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Versión de ROM: MIUI-JHBCNBA13.0
Tu operador: Tuenti Movil
Después de realizar un backup de mi ROM original de fábrica con el Recovery 4EXT Touch V.1.0.0.5 RC3 el teléfono no me arranca por un problema de un congelado en Bootlop en pantalla (bucle de reinicios de pantalla) ¿Me lo puede haber motivado el Recovery? Tengo acceso en modo bootloader, al Recovery y soy S-OFF.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 15:07:30
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por Maigmo Ver Mensaje
Después de realizar un backup de mi ROM original de fábrica con el Recovery 4EXT Touch V.1.0.0.5 RC3 el teléfono no me arranca por un problema de un congelado en Bootlop en pantalla (bucle de reinicios de pantalla) ¿Me lo puede haber motivado el Recovery? Tengo acceso en modo bootloader, al Recovery y soy S-OFF.
Entonces no te queda otra que poner una rom cocinada , elige una como esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283550 es la rom ginger oficial con la funcion de pasar aplicaciones a la particion EXT, haces todos los wipes y formats system y boot y particion de 1 giga de eXT4 .
O si tienes el backup hecho puedes desde el recovery restaurarlo con la opcion "restore" , la copia de la rom se guarda en una carpeta en la SD llamada clockworkmod
De todas formas no es recomendable tener la rom original teniendo el movil roteado, entiendo que si roteaste e hiciste el S-off es para meter roms cocinadas; aparte el proceso es reversible, puedes eliminar el S-off y el root desroteando y poniendo la rom de origen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/12, 16:43:33
Miembro del foro

Yamcha,

Tengo backup de la ROM original.

1-Si decido restaurarla ¿Tengo que hacerle los formats boot, system, data y cache?
2-¿En el Restore, el Recovery me detecta la backup que está dentro del clokworkmod o debo pasar la carpeta del backup a la raíz de la SD?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 16:53:33
Equipo de HTCMania

Cita:
Yamcha,

Tengo backup de la ROM original.

1-Si decido restaurarla ¿Tengo que hacerle los formats boot, system, data y cache?
2-¿En el Restore, el Recovery me detecta la backup que está dentro del clokworkmod o debo pasar la carpeta del backup a la raíz de la SD?
Si la Rom que llevas es la misma que la del backup no haria falta, pero si que haria los wipes y formats por si hay algun problema en la rom instalada que genere alguna incompatibilidad que no se pueda ni arreglar metiendo el backup.
La carpeta clockworkmod no se toca, cuando das a restore, se te abre el explorador detectando el backup que tienes el la SD , asi que solo tienes que seleccionar y aceptar, no tienes que poner nada en la raiz ni nada, asi es como este recovery estructura sus opciones de backup y restore , si no no funciona.
Si por lo que sea sale un error al restaurar el backup o al reiniciar , es posible que el backup este corrupto , asi que tendrias que meter una rom cocinada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/12, 17:21:28
Miembro del foro

Yamcha,

Cuando me hice root desinstale aplicaciones chorras de sistema mediante el Titanium y el Root Explorer ¿Puede venir el problema de ahí?

Sin conexión PC estoy intentando actualizar el Recovery 4EXt touch 1.0.0.5 RC3 al 4EXT Recovery Touch v1.0.0.5_RC5, y no puedo, me dice instalación abortada ¿Por qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 17:35:37
Equipo de HTCMania

Cita:
Yamcha,

Cuando me hice root desinstale aplicaciones chorras de sistema mediante el Titanium y el Root Explorer ¿Puede venir el problema de ahí?

Sin conexión PC estoy intentando actualizar el Recovery 4EXt touch 1.0.0.5 RC3 al 4EXT Recovery Touch v1.0.0.5_RC5, y no puedo, me dice instalación abortada ¿Por qué puede ser?
Seguramente , hay aplicaciones de sistema fundamentales para que la rom funcione , algo habras borrado y por eso hace bootloop, por eso mejor peguntar antes si tal o cual aplicacion se puede borrar , aqui tenias un tutorial donde te pone que puedes o no quitar http://www.htcmania.com/mediawiki/in...firmar_una_ROM esta hacia el final
Sobre lo del recovery lo que vayas a hacer se puede hacer con esa version de recovery que tienes , ¿¿ estas en el escritorio del movil, te ha arrancado la rom ??
Te sale solo instalacion abortada o algun otro error ??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/12, 18:04:09
Miembro del foro

Yamcha,

En lo que respecta al Recovery, solo me sale instalación abortada, ningún error más.

En cuanto a la ROM, no he hecho nada aún, esperaba esta respuesta. Si realizo un Clear Storage ¿Puede solucionarlo?

En cuanto a apps de sistema que desinstalé, fueron Youtube, Facebook, Twitter, La Bolsa, Noticias, RSSS...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 18:13:11
Miembro del foro

Según ese tutorial, de las apps que quite, nínguna era fundamental, otra cosa es la manera que lo quite, de hecho, la ROM me funcionaba correctamente hasta el backup
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 18:18:25
Equipo de HTCMania

Cita:
Yamcha,

En lo que respecta al Recovery, solo me sale instalación abortada, ningún error más.

En cuanto a la ROM, no he hecho nada aún, esperaba esta respuesta. Si realizo un Clear Storage ¿Puede solucionarlo?

En cuanto a apps de sistema que desinstalé, fueron Youtube, Facebook, Twitter, La Bolsa, Noticias, RSSS...
Limpia los datos y la cache de la aplicacion 4EXT y reinicia, y lo de las aplicaciones no son primordiales pero en algo habra afectado .
Lo del clear storage puede funcionar , pero en estos casos cuando se ha intentado muchas veces no se ha solucionado, es una moneda al aire , puedes hacer eso, o usar el backup o meter una rom cocinada
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 18:20:17
Miembro del foro

Antes de restaurar la ROM que tengo, en el Recovery 4EXT ¿El format a realizar es el "Format all partitions (except sd card)" y los wipes data/factory reset, cache, cache+dalvick, dalvick cahe?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 18:33:57
Miembro del foro

Cuando dices "Limpia los datos y la cache de la aplicacion 4EXT y reinicia" ¿No se a que te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 18:37:40
Equipo de HTCMania

Cita:
Antes de restaurar la ROM que tengo, en el Recovery 4EXT ¿El format a realizar es el "Format all partitions (except sd card)" y los wipes data/factory reset, cache, cache+dalvick, dalvick cahe?
Haces todos los wipes , hay uno que se repite es decir tienes la posibilidad de hacer el wipe de la cache y de la dalvik cache a la vez o por separado, el que pone "cache+dalvik cache" te los hace juntos , y de la otra forma los haces separado, no hace falta que repitas el mismo movimiento , lo de los formats haces todos menos el ultimo que que pone "format SDcard" porque sino borras toda la SD su contenido, salvo que no te importe
Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 19:13:23
Miembro del foro

Yamcha, mi Desire a resucitado, muchas gracias por tu ayuda...

He hecho todos los wipes y formats que me has indicado y luego el restore de la backup de la ROM original.

El próximo pasó será flashear la ROM sense que me has recomendado, pero tengo una duda, actualmente con la ROM y radio original que tengo la señal GPS me funciona muy bien y tengo una app que es muy importante para mí que necesita señal GPS ¿Con está custom ROM y radio que me recomiendas puedo empeorar en este aspecto?

Te vuelvo a repetir, muchas gracias, era muy importante para mí recuperar el teléfono...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes