![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No, ya no está en garantía. Acabo de probar a reinstalar las versiones originales y nada, se activa el bluetooth pero ni me encuentran ni encuentro. Pues nada, a juntar para otro móvil. Muchas gracias por el tiempo dedicado. |
|
|
Buenas.
Según el punto 2 de esta guía tengo que realizar el punto [10] y necesito el "4EXT Recovery Touch". ¿Habría alguna posibilidad de volver a subirse?: dropbox dice que no está disponible la descarga. Muchas gracias. Mi Desire no carga la ROM (se queda en el mensaje de HTC en verde) y no me deja entrar en el Recovery. Esto me pasó cuando se apagó el terminal al intentar restaurarlo de fábrica. Si alguien sabe como solucionarlo (y no es según el punto 10), ruego que me ayude. De nuevo, muchas gracias. Un saludo. |
|
|
Cita:
Por lo cual, necesitamos saber si eres s-off y que datos te da el bootloader, osea, que hboot tienes, y si eres S-Off , radio, etc.... Por favor entra a bootloader y da los datos que te enseña. Un saludo. Enviado desde mi CM10 JB usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
DESCARGA 4EXT Recovery Touch v1.0.0.5 RC 3 | USB unbrick with autodetection |
|
||||
|
||||
ni android flasher ni fastboot comander
Gracias probaré a instalarlos nuevamente . Lo hice según el tutorial y el ordenador lo reconoce perfectamente. El android SDK lo reconoce pero no se usarlo. No se si podéis ayudarme con el. En principio cambié el hboot por el stock pero no se instalarle la room me dice qe le falta el archivo android-info.txt. De todas maneras probaré a reinstalar los drivers.saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, con el android sdk he cambiado el hboot, antes ponia alpharev cm7 y ahora solo alpharev, puse el bravo stock, el intalador de la ruu no me detecta la desire, y via android sdk me dice que falta el archivo android.info.txt
|
|
Utiliza el metodo PB99IMG. puedes mirar el primer post del hilo de desroteo para llevar al SAT, ahi tienes como instalar la Rom original
|
|
Después de realizar un backup de mi ROM original de fábrica con el Recovery 4EXT Touch V.1.0.0.5 RC3 el teléfono no me arranca por un problema de un congelado en Bootlop en pantalla (bucle de reinicios de pantalla) ¿Me lo puede haber motivado el Recovery? Tengo acceso en modo bootloader, al Recovery y soy S-OFF.
|
|
|
Cita:
O si tienes el backup hecho puedes desde el recovery restaurarlo con la opcion "restore" , la copia de la rom se guarda en una carpeta en la SD llamada clockworkmod De todas formas no es recomendable tener la rom original teniendo el movil roteado, entiendo que si roteaste e hiciste el S-off es para meter roms cocinadas; aparte el proceso es reversible, puedes eliminar el S-off y el root desroteando y poniendo la rom de origen |
Gracias de parte de: | ||
|
Yamcha,
Tengo backup de la ROM original. 1-Si decido restaurarla ¿Tengo que hacerle los formats boot, system, data y cache? 2-¿En el Restore, el Recovery me detecta la backup que está dentro del clokworkmod o debo pasar la carpeta del backup a la raíz de la SD? |
|
|
Cita:
La carpeta clockworkmod no se toca, cuando das a restore, se te abre el explorador detectando el backup que tienes el la SD , asi que solo tienes que seleccionar y aceptar, no tienes que poner nada en la raiz ni nada, asi es como este recovery estructura sus opciones de backup y restore , si no no funciona. Si por lo que sea sale un error al restaurar el backup o al reiniciar , es posible que el backup este corrupto , asi que tendrias que meter una rom cocinada |
|
Yamcha,
Cuando me hice root desinstale aplicaciones chorras de sistema mediante el Titanium y el Root Explorer ¿Puede venir el problema de ahí? Sin conexión PC estoy intentando actualizar el Recovery 4EXt touch 1.0.0.5 RC3 al 4EXT Recovery Touch v1.0.0.5_RC5, y no puedo, me dice instalación abortada ¿Por qué puede ser? |
|
|
Cita:
Sobre lo del recovery lo que vayas a hacer se puede hacer con esa version de recovery que tienes , ¿¿ estas en el escritorio del movil, te ha arrancado la rom ?? Te sale solo instalacion abortada o algun otro error ?? |
|
Yamcha,
En lo que respecta al Recovery, solo me sale instalación abortada, ningún error más. En cuanto a la ROM, no he hecho nada aún, esperaba esta respuesta. Si realizo un Clear Storage ¿Puede solucionarlo? En cuanto a apps de sistema que desinstalé, fueron Youtube, Facebook, Twitter, La Bolsa, Noticias, RSSS... |
|
Según ese tutorial, de las apps que quite, nínguna era fundamental, otra cosa es la manera que lo quite, de hecho, la ROM me funcionaba correctamente hasta el backup
|
|
|
Cita:
Lo del clear storage puede funcionar , pero en estos casos cuando se ha intentado muchas veces no se ha solucionado, es una moneda al aire , puedes hacer eso, o usar el backup o meter una rom cocinada |
|
Antes de restaurar la ROM que tengo, en el Recovery 4EXT ¿El format a realizar es el "Format all partitions (except sd card)" y los wipes data/factory reset, cache, cache+dalvick, dalvick cahe?
|
|
Cuando dices "Limpia los datos y la cache de la aplicacion 4EXT y reinicia" ¿No se a que te refieres?
|
|
Haces todos los wipes , hay uno que se repite es decir tienes la posibilidad de hacer el wipe de la cache y de la dalvik cache a la vez o por separado, el que pone "cache+dalvik cache" te los hace juntos , y de la otra forma los haces separado, no hace falta que repitas el mismo movimiento , lo de los formats haces todos menos el ultimo que que pone "format SDcard" porque sino borras toda la SD su contenido, salvo que no te importe
|
|
|
Yamcha, mi Desire a resucitado, muchas gracias por tu ayuda
![]() He hecho todos los wipes y formats que me has indicado y luego el restore de la backup de la ROM original. El próximo pasó será flashear la ROM sense que me has recomendado, pero tengo una duda, actualmente con la ROM y radio original que tengo la señal GPS me funciona muy bien y tengo una app que es muy importante para mí que necesita señal GPS ¿Con está custom ROM y radio que me recomiendas puedo empeorar en este aspecto? Te vuelvo a repetir, muchas gracias, era muy importante para mí recuperar el teléfono... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:46:12 (GMT +2)