![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Desire 120€
VENDIDA.... Se puede serrar gracias!!
REBAJADO a 110 € Hola, Pues esto vendo mi HTC Desire. Tiene 9 meses y ningun fallo o desperfecto, le puso protector STEALTH desde el primer dia, asi que no tiene ni un arañazo. Viene con su caja y acesorios originales (cargador, auriculares). Se incluye Tarjeta de 2 GB Sin factura, no la encontro Para lo que esten interesado se le podria añadir tambien un HTC Touch Dual (con los laterales algo arañados poe el paso del tiempo)por un total de 180€ Marca: HTC Modelo: DESIRE Compañía: Libre Precio: 110 Euro Estado: 8/10 Realmente esta perfecto, pero no le puedo poner mas de 8 porque no es nuevo. Desperfectos: Ninguno, lleva proteccion stealth desde el dia uno. Entrega/Envío: Preferiblemente en mano.... asi se puede constatar calidad del producto Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano/Transferencia Tiempo de Uso: 9 meses, Sept 2011 ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por ccz Día 11/06/12 a las 17:45:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo por 100€ con GI me la quedaria, ya me diras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a bajarlo a 110.... el primero que lo quiere en mano se lo puedo enseñar hoy mismo!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
PM´s contestados
Hay varios interesado....Veo que la rebajita de 10€ a hecho efecto..... poes nada el primero que me da cita (para ver el movil.... claro!) se lo pilla!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo correcto paso a votarte en positivo el telefono que te e comprado esta como bien decias todo bien gracias.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|