![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo que he puesto a ivanthemaster. |
|
|
Sí la hice 2 veces la particiones con la imagen ISO hice todo pasó a pasó pero q podría ser la tarjeta mmmm cuales son compatibles entonces
|
|
llevaba la de giru zz y desde el dia 13 llevo esta puesta. tiene error en adobe flash pero solucionado con el de giru. la verdad ke me dura el doble la bateria comparada con la de giru. pero tiene sus cosillas tambien aunke la veo mas duradera en bateria !!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Jon55 una vez más GRACIAS POR TUS APORTES!!!! Estoy más contenta con tu ROM
Sin duda mejoró mi consumo de batería... Hice varias cosas: -Cambié la radio a la 2.12 -Desinstalé el SetCPU -Y por supuesto cambié la ROM... ![]() Pero igual tengo una duda que ya me pasaba con la de Giru y es que la señal de teléfono fluctúa constantemente antes tenía una CoreDroid y no pasaba... creo que puede ser el Kernel pero quiero opinión... La radio no es, porque ya me pasaba con la 2.15, pero sólo con la rom de Giru y esta... así que puedo pensar que lo que tienen en común es lo que me afecta.. ![]() Gracias una vez más y espero sus comentarios |
|
||||
|
||||
Las Transcend y las Sandisk no suelen dar problemas, las Kingston dan muchos problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La kingston es probablemente la mejor sd del mercado, eso si, se están vendiendo muchas falsas y es dificil reconocerlas. ![]() http://guia.mercadolibre.com.mx/dete...cada-64095-VGP |
|
|
Cita:
yo no se cual sea la mejor, pero tengo 2 (sandisk y la kingston) y solo la kingston me da problemas al querer usar particion ext4 lo interesante es que cuando usaba builds, siempre la kingston era la preferida porque las builds iban mas rapido y por supuesto respaldaba muy rapido tambien no si si exista una forma ahora de comprobar ahora que ya no tengo la envoltura ya que lo compre desde agosto 2010 |
|
||||
|
||||
Cita:
Con las kingston tampoco puedía flashear una rom windows mobile desde la sd. Algo hay con estas sd que no terminan de ir finas con la hd2, aunque puede ser lo que dices tu, que sean falsas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Instalada la versión con el nuevo kernel desde cero, lo primero que me llama la atención es que tarda mucho en subir las barras de la señal, tanto en Wifi como en GPRS. Al final entra, pero le cuesta lo suyo.
Conexión tiene y puedo llamar, pero la señal me la marca al mínimo. Habrá que esperar los correspondientes reinicios para ver como va finalmente... |
|
Para contarles que después de los reinicios y 2 días de trabajo, ya la señal no fluctúa y la batería rindiendo más del doble....
Estupenda... Gracias nuevamente... Seguiré comentando.... |
|
efectivamente era la memoria era una de marca sd compre una sandisk y fuera problemas gracias amigos por subn consejos
|
|
||||
|
||||
Aparte de las Kingston y la Chinorri sin marca, de todas las que se venden por internet con marca, cuales habeis probado?
Transcend, A-Data, Kingmax, etc... Estoy mirando precios para comprar otra, una 16Gb class 10 o una 32Gb, pero no quisiera tirar el dinero. Actualmente tengo una Chinorri 16Gb class 6 que funciona bien, y varias 8 Gb de marcas diversas que no han dado problemas. Que tarjeta usais para hacer la partición ext4? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, me ha pasado una cosa muy rara.
Tras quedar sin batería ayer. Lo puse en carga y tras ir a encender no pasa de la pantalla blanca con letras htc en verde. Tras varios reinicios. Ha vuelto a cargar, pero como si estuviese recién instalada. No me ha conservado los widgets ni cambios, ni cuentas de correo ni nada. Pero no solo eso sino que tampoco me aparecen los programas que tenía instalados. Aparece como que no tengo espacio para instalar cosas cuando tenía ext4 de 1gb y me quedaban aún unos 400 mb libres. Alguien me puede echar un cable. No se me ocurre que hacer. Llevaba con esta versión un montón de tiempo y no me había dado problema hasta ahora. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes hacer un backup de la partición ext4 y pruebar con otra sd. También puedes flashear de nuevo sin formatear la partición ext4. Debería dejarte todo como lo tenías. Si ninguna de estas formas te lo soluciona tendrás que empezar de nuevo, es decir flashear, formatear ext4 y dejarlo todo como lo tenías. |
|
de las mejores que he probado y llevo ya muchas probadas
se me reinicia de vez en cuando , alguien sabe a que se debe ??? por el resto genial, es muy rapida !! |
|
||||
|
||||
Wenas tengo un pequeño problema (a parte de lo manazas y pocos conocimientos sobre este mundillo) acabo de instalar la 1.5, y tras varios fracasos lo he logrado al fin. el problema es que no puedo ni mandar ni ver los mensajes, ya que cada vez que entro en ellos me pone "no tiene espacio libre... elimine algunos datos para obtener 2560kb..." y me manda a Ajustes para administrar las aplicaciones, lo mismo me pasa con las aplicaciones que quiero descargar del market. si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede dar la solucion, se lo angradecira
|
|
|
||||
|
||||
Va a haber mas actualizaciones de esta cojonudisima ROM ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|