![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC One M7 Plata 32gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: One M7 * Precio: 250 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tiene una marquita en una esquina, en las fotos se ve y lo de beats audio, se ha borrado un poco, por el resto, está chanchi lerendi ![]() * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes. Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24h a través de envialia asegurado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/8/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo HTC One M7 en color plateado de 32gb, el teléfono está muy muy bien, se ha usado 1 mes y a su caja de vuelta. Tiene una marquita en una esquina y listo, todo está perfecto. Lo vendo con todos sus accesorios, los cascos están sin desprecintar. El teléfono es de vodafone pero libre. La factura es de 22 de octubre, así que tiene prácticamente toda la garantía. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie quiere un m7 , muy buen teléfono, suena de cine!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es sin duda de lo mejor que se puede encontrar en segunda mano, buena relación calidad precio para un móvil que sigue siendo referencia. Hardware puntero, impresionante diseño, gran comunidad... Yo tengo ganas de cambiar pero no veo ningún otro que merezca la pena!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La relación calidad-precio-potencia es realmente buena ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba este pedazo de teléfono!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y en un mes de uso se te ha borrado un poco lo del texto de beats audio?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, parece que eso es bastante fragil, la factura es del 22/8, garantizado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Terminal reservado a la compi ireneireneire, a falta del pago y del envío.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me encatanta este terminal, pero su camara me decepciono....de noche saca buenas fotos pero a veces los colores se sobresaturan.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago realizado y terminal enviado, quedamos a la espera de la confirmación de que todo está correcto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La compi ha recibido el teléfono en perfectas condiciones, pasamos a las puntuaciones y el hilo se puede cerrar.
Muchas gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|