Home Menu

Menu



ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note


 
Herramientas
  #321  
Viejo 12/02/14, 11:11:35
Avatar de vanpopel
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 615
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ismaelprim Ver Mensaje
Hola alguien sabe algo de la multiventana que iban a implementar en la Rom los de Omni, era por saber si ya estaba corriendo por los Note, gracias
Todavía no está implementada la multiventana en la omni.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 16/03/14, 21:07:39
Avatar de kikito69
kikito69 kikito69 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 201
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: mi casa
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: sansumg galaxy note III
Versión de ROM: la de fabrica
Versión de Radio: la de fabrica
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
alguien me puede decir como arreglo el play store???cada vez que lo abro se me cierra solo.
tengo la omni room con la ultima actualización.
muchas gracias.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 14/04/14, 14:17:00
Avatar de fusionero
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,484
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pendiente de probarla un poco más adelante, ya metí otra en pruebas.

Cita:
Originalmente Escrito por kikito69 Ver Mensaje
alguien me puede decir como arreglo el play store???cada vez que lo abro se me cierra solo.
tengo la omni room con la ultima actualización.
muchas gracias.
Para que el que se encuentre con un problema como el tuyo, yo ya me paso en 2 Rom's, una para mí Note, y otra con el S2 del cuñado. La solución es tan simple, como descargarse una GApp de una fecha distinta ( si es una Mini o Minimal mejor, ya que para ese problema o si fuese del teclado de Google ya viene incluidas ambas ), y la metemos a la SD ( interna o externa, en esto da igual ), y apagamos el móvil y encendemos en Recovery ( si la Rom lo permite, se puede hacer directamente un reinicio directo ), y ya hay deberemos instalar la GApp que introducimos a la SD, si fallase la instalación, deberiamos recordar que lo mejor es descargarse 2 versiones mínimo por si pasara eso, y también recordar que las GApps deben ser de la versión Android que tengamos ya instalada. Ya con estos pasos sería hacer el Wipe cache partition y en advance el Wipe dalvik cache. Y ya sería reiniciar normalmente, con esto lolo he solucionado ya ambas veces, por eso cuando vamos a actualizar o cambiar de Rom ( sea de la misma "casa" o distinta ), siempre deberemos descargar entre 2 y 3 versiones, y al menos 1 de ellas no ser la última fecha, por si contuvieran el error en esa nueva versión. Aparte que las GApps pueden ir perfectas en un dispositivo, y en otro dar un error así.

Ya mí última recomendación, siempre deberemos comprobar el MD5 de los archivos descargados, ya que si lo descargaís y ese valor no fuese correcto, el problema sería que no se sabría si va a arrancar o no por algo como eso, ya que esa firma ese el indicativo de que la descarga a sido correcta, y que no ha sufrido una modificación en el transcurso de la descarga, otra cosa es que el paso del pc al móvil recomiendo revisarlo también que sea igual en el pc, que en el móvil, ya que si se descarga perfecta, y la metemos y se corrompo, sería exactamente lo mismo que en la descarga corrupta, no sabríamos que consecuencías podría acarrear la instalación incorrecta de los archivos mal descargados/copiados.

Espero que en poco probar está Rom, ahora estoy con la Paranoid 4.0 Beta4
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 23/04/14, 01:57:49
Avatar de fede820
fede820 fede820 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 131
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Jujuy Argentina
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
se sigue actualizando cada dia? a mi ya no me saltan los updates, y se que hay nuevos, no se si habrán desabilitado la opción de las actualizaciones automáticas pero confió en esta rom así que ahora no tenerlas me molesta bastante. se cortaron los updates el 30 de marzo :/
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 23/04/14, 13:13:48
Avatar de fusionero
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,484
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Puede que en las actualizaciones hayan modificado la OTA por alguna causa, eso lo hacen cuando tienen algún problema, o simplemente para que no todos estén continuamente actualizando sino se fijan que son Nightlyes, pero en http://dl.omnirom.org/n7000 , puedes ver que tiene subida hasta la de ayer día 22, en algún otro modelo he mirado y ya están subiendo la del día 23.

Te recomendaría mirar el Log de ellos, aunque ahora mismo no lo he visto, ya que estaba buscando soluciones para revivir un Note de un compañero, si tienes más dudas, no lo encuentras o quieres que mire algo más solo con decirlo continuamos revisando cosas, que quiero mirar a encontrarle al compañero la solución al problema del compañero santasma, que está en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812890
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 26/04/14, 21:36:21
Avatar de luiyi78
luiyi78 luiyi78 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 25
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia edo carabobo
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG D800 AT&T
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Son cosas mias o esta teniendo un consumo excesivo de bateria????

Me pasan estas dos cosas:
1) a veces lo conecto y dura rato conectado y cuando vengo a revisar no ha agarrado nada de carga y si lo cargo mientras lo utilizo navegando o chateando por el ws se consume la bateria mas rapido de lo que agarra carga.
2) cada vez que se actualiza o reinicia el telefono eniende con la bateia agotada, casi en rojo, sin mencionar que casi no me dura la bateria...

Sera cuestiones de la ROM o sea que mi bateria se esta dañando...? que opinan amigos...
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 26/04/14, 23:16:10
Avatar de fusionero
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,484
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
luiyi78, ¿que Nightly estás usando, la de que día? Normalmente según cada móvil y aplicaciones puede pasar eso, yo ahora mismo estaba probando la Paranoid BETA5 del 25, y cuando estaba ya la batería a mínimos se empezo a calentar, pero es que estaba navegando, descargando, y haciendo alguna captura mientras revisaba la duración de pantalla dandole algo de trabajo ( en 7 horas de carga, y 4:20 horas de pantalla la deje seca ). Por eso dependera del uso, y cuando ponemos el móvil mucho rato seguido es cuando es más fácil conseguir calentarlo. Una opción sino es por culpa de aplicaciones como Google+ ( si, todavía según la Rom y la versión que usemos por muy nueva que sea, puede seguir haciendo los drenajes ), ya que en Ajustes/Batería se pueden ver las aplicaciones que usamos ( o simplemente que se activan ellas sin necesidad ni de abrirlas en días ). Prueba a mirar antes de los calentones que aplicaciones han consumido y hazte capturas de pantalla ( pulsando Volumen Bajar + Power ~ unos 2 segundos ), y cuando notes que se está calentando ya lo suficiente ( unos 5-10 minutos ), vuelve a Ajustes/Batería y vuelve a hacer capturas. Con ese truco puedes revisar tranquilamente que a consumido en esos intervalos más batería, y puedes detectar aplicaciones que se conecten sin ser cosa tuya, o que sean de segundo plano y no las uses nunca. Y según que detectes puedes comentarlo, y aparte revisar el Inhabilitarlas o Detenerlas, para que no funcionen salvo que expresamente tú las vuelvas a activar, así si es culpa de cosas que no son del Sistema UI, ou otras necesarias puedes conseguir determinar realmente cuan buena es la Rom de por si ( todo esto lo digo, porque yo al empezar con las BETA4 de Paranoid confundí cosas y heche balones a la Rom, y tras comprobarlo durante 3-5 días detecte que no eran nada más que 2 detalles de opciones que le faltaban, y lo que le achaque en consumo o falta de base a la Rom, realmente fueron problemas de las GApps y de aplicaciones que nada tenían que ver con la misma Rom ). Yo ahora controlo mejor los consumos, ya que la batería mía está pidiendo la jubilación ( pero la voy a hacer que aguante como a las anteriores hasta que ya no vuelva a cargar nunca más ), ya que un problema que sigo teniendo desde las Stock Samsung es que mí móvil exprime de manera algo descontrolada el Voltaje, y las asesina, no siendo culpa de baterías originales, copias o de las Roms.

Así que prueba un poco, así sabras realmente cual es la parte débil de tú móvil que de el problema, ya que puede que tús baterías no se estropeen igual, pero que aplicaciones hagan que con un consumo excesivo ( no necesitas que se activen mucho tiempo, sino que por error de las que se activen y en solo 10 minutos puedan consumirte hasta el 10% de la batería - Esto es experiencia por el Google+ mía ). Y que así puedes determinar que Governor te venga mejor probar, ya que si la batería se está acercando al final de su vida útil puedes probar a usar el Conservative, y el I/O ya más adelante ( es que con este último todavía no me termino de aclarar del todo ), y así sino notas problemas de ralentización, puede que encuentres la configuración que más se adapte a tú móvil de manera particular, cosa que si cambías de Rom puede que no la necesites, pero que si la uses, notes diferencías de comportamiento importantes.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 23/05/14, 04:30:50
Avatar de luiyi78
luiyi78 luiyi78 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 25
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia edo carabobo
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG D800 AT&T
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos amigos!
Alguien sabe si van a volver a implementar la función tipo multiventana que teníamos cuando dejabamos el boton home presionado, donde cerrabamos o cambiamos entre la apps activas? De verdad que me hace mucha falta. También ha bajado la frecuencia de las update.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 01/06/14, 10:14:40
Avatar de berk
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 914
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luiyi78 Ver Mensaje
Saludos amigos!
Alguien sabe si van a volver a implementar la función tipo multiventana que teníamos cuando dejabamos el boton home presionado, donde cerrabamos o cambiamos entre la apps activas? De verdad que me hace mucha falta. También ha bajado la frecuencia de las update.
Tienes que desactivar las opciones de omni......es una app aparte la tendrás por en menú y en ajustes tambien
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 02/06/14, 08:40:58
Avatar de 1.9tdi
1.9tdi 1.9tdi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 580
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Note 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se sabe si sacaran para el note la opción de abrir app con la voz? Lo an anunciado como novedad.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 02/06/14, 13:47:48
Avatar de fusionero
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,484
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luiyi78 Ver Mensaje
Saludos amigos!
Alguien sabe si van a volver a implementar la función tipo multiventana que teníamos cuando dejabamos el boton home presionado, donde cerrabamos o cambiamos entre la apps activas? De verdad que me hace mucha falta. También ha bajado la frecuencia de las update.
Yo la Omni no la he instalado por ahora, pero en Ajustes, buscamos Navegación/Botones físicos/Menú, y se miran las opciones aplicadas a cada botón, y en el Botón Home/Inicio se ajusta la opción de pulsación Larga a Recientes, y entonces cuando la mantenemos pulsada unos 3 segunod saparecen las aplicaciones que se han usado desde que iniciamos el móvil, pudiendo cambiar de una a otra sin salir de la que estemos en ese momento.

Y ya no creo que se necesite desactivar nada de la Omni, sino solo cambiar ese ajuste para ello si la Rom dispone de ello para seleccionar.

A lo de abrir App's con la voz, eso hay aplicaciones independientes que lo permiten, otra cosa es que sean libres y se puedan ir introduciendo en las Rom's para ello. Ya que si el código no es libre se debe hacer desde 0 de manera que no este bloqueado su uso y distribución en todas las Rom's.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 11/06/14, 22:58:05
Avatar de 1.9tdi
1.9tdi 1.9tdi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 580
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Note 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que parado esta este post de la omni, acabo de actualizar y ya le an metido el android 4.4.3, a cambiado a simple vista la aplicación de las llamadas, con un estilo google now, estilo tarjetas.

¿Que pasa que a cambiado ya todo el mundo de ROM? ¿No queda nadie por aquí, que quiera seguir hablando de esta magnífica ROM?

Un saludo y un up! a esta magnífica ROM.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 12/06/14, 09:26:32
Avatar de Vinagre68
Vinagre68 Vinagre68 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 238
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Versión de ROM: Global
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No estás solo ;-)

Yo la uso desde hace varias semanas y me gusta más que CM11 o slimkat. Me da la impresión de que aprovecha bastante mejor la memoria y en general es más fluida.

Los desarrolladores son activos y atentos (les abrí un bug por el omniswitch que han solucionado en poco tiempo).

Tan sólo me da la impresión de que las últimas 4.4.2 eran más estables que las primeras 4.4.3 y aprovechaban mejor la batería. Por otra parte mis problemas con el omniswitch no se solucionan hasta la 4.4.3 del 9. Ahor anado que no se cual quedarme . Eso sí de momento omnirom .
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 12/06/14, 20:39:01
Avatar de 1.9tdi
1.9tdi 1.9tdi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 580
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Note 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno por lo menos no estamos solos , yo la verdad que no he probado otras, llevo desde que salió cuando llevaba 1 semana escasa y la e visto evolucionar y me parece increíble el trabajo que estan haciendo.

Nose si devería de probar otras, creo que esta fue la primera 4.4 que salió y desde hay no e cambiado.

Sobre el bug de omniswitch, ¿que te ocurre? ami me funciona perfecto la verdad es una cosa ala que le doy mucho uso. Yo sobre la bateria de las 4.4.2 VS 4.4.3 no e notado diferencia apenas, quizas algo si pero no lo e mirado a conciencia, ademas creo que la tengo algo tocadilla, cuanto tiempo te dura atí? y a cuantas horas de pantalla?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 13/06/14, 08:57:54
Avatar de Vinagre68
Vinagre68 Vinagre68 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 238
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Versión de ROM: Global
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 1.9tdi Ver Mensaje
Sobre el bug de omniswitch, ¿que te ocurre?
Lo que me ocurría es que al tener el Note al 100% de las dos CPUs (haciendo varias cosas a la vez) y desplegarlo con el dedo desde el borde me aparecía la vista de aplicaciones recientes que no tengo activada y se quedaba pillado hasta que daba un FC. Como decía, a partir de la del 9 de junio lo han corregido y no me pasa.
Cita:
Originalmente Escrito por 1.9tdi Ver Mensaje
La batería ... cuanto tiempo te dura atí? y a cuantas horas de pantalla?
No sé si podemos comparar lo de los consumos. Depende mucho del tipo de uso, de lo que te muevas con el movil, de la cobertura que tengas allí donde estés, cuantas cosas sincronices de fondo, etc. Yo tengo una Anker de 2700 y le vengo a hacer unas tres horas de pantalla con mi uso y condiciones. Con las últimas me ha parecido que puede ser una media hora menos pero quizá sea una impresión de unos pocos días con más pruebas de lo normal.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 04/09/14, 21:54:20
Avatar de Eniac Maniac
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,627
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Versión de ROM: Carbon KK 4.4.4/Omni/Sony Stock/Slim Saber/
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
OmniRom.[AOSP].[KK.4.4.4][NIGHTLY].[N7000]

Buscando información en el foro sobre la Rom y no encontrarlo (no usé a fondo el buscador) decidí abrir tema sobre esta Rom, con la intención de darle un panel decente, puesto que ni en XDA lo he conseguido ver.
Una vez descubierto este el hilo original, he decidido borrar el propio y traerlo aquí, puesto que este ya lleva un tiempo y así de paso lo actualizamos, que llevaba paradito un tiempo. Además no se duplica la información o lleva a confusiones. Seguro que lo agradeceremos todos y es de buena educación.

Dicho esto, paso a comentar mi instalación de esta versión 4.4.4, en mi caso vengo de una Carbon con recovery CWM y es mi primera vez con TWRP. Es una/mi hoja de ruta, pero no la única. Tras los datos de instalación algo más de apoyo gráfico y enlaces.

Web Oficial
http://omnirom.org
--
*¿QUE NECESITO DESCARGAR?:

Descarga NIGHTLY:
http://dl.omnirom.org/n7000
Descarga PA Gaaps:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942
Ya sabéis, las Gaaps de PA son perfectas para la mayoría de AOSP Rom's. A elegir las más convenientes.
Descarga Super SU de ChainFire:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053
Se supone que viene rooteada, pero ya sabemos que una actualización de SU por recovery no viene mal.

--
* SITES DE APOYO.

Web Oficial
http://omnirom.org
Foro XDA Dev's
[http://forum.xda-developers.com/omni
FAQ's
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2738971

--

¿COMO LA INSTALÉ?

Proceso viniendo de una rom con CWM.

Es la solución más sencilla si ya tienes CWM instalado.
En CWM vas a install zip/ install from Sd, localiza las descargas en la SD y flasheas la Omni, las Gaaps y el SU. Antes de reiniciar vuelve a hacer un Wipe Cache y Dalvik.
reboot y listo.
Mi experiencia en este punto fue problemas de Root, permisos y demás, así que me decidí por una limpia. He de decir que no hice el último paso del Wipe Cache/Dalvik como he leído que se recomienda.

MI INSTALACIÓN LIMPIA.

Al reiniciar en recovery para una limpia TWRP machacó el anterior CWM. TWRP es algo diferente y tiene sus cosas buenas como un acceso más concreto a carpetas, a la hora de los Wipes, extracciones o hacer Backups viene muy bien, por el ahorro de tiempo que significa, y que además permite renombrar los backups. Pero la pinta... horrible.

Lo dicho. En TWRP ir a 'Wipe' y 'Advanced Wipe'. En el cuadro de selección marcar todo, menos 'Micro SD'. Por eso comento que mejor descargar en la SD ext para una limpia de verdad.

-Nota: En mi caso lo olvidé y borré todos mis backups de roms anteriores. Pero si es limpia lo recomendable es que vuelques los contenidos sensibles de la SD al pc, y que además hagas wipe de la SD interna. Si estás acostumbrado a hacer Backups de otras Roms, ya sabes que se restaurá todo con un Restore.-

Ahora 'install'. Si en el cuadro superior marca 'Storage' cambiarlo por 'Micro SD' y de la ruta que aparece seleccionar el .zip y seguidamente 'Add More Zip'. Seleccionas las Gaaps y repites lo mismo para SU.
Dale a 'Swipe to Confirm Flash' para que lo flashee de una tacada.

Un último paso, que solemos pasarnos algunos. Hacer 'Wipe Cache' y 'Dalvik'. y Reboot System.

Ya está todo.

Web Oficial
Ir al link original: http://omnirom.org





Descarga NIGHTLY:
Ir al link original: http://dl.omnirom.org/n7000





Descarga PA Gaaps:
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942





Descarga Super SU de ChainFire:
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053





Foro XDA Dev's
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/omni





--
Mi experiencia con esta Rom 4.4.4. es realmente buena por ahora. Si te gustan las Rom sin demasiadas historias esta es más parca que la PA, aunque me atrevo a decir que más estable (y la PA lo es), si acaso me parece estéticamente más ordenada, menús más fáciles de localizar y lo poco que tiene funciona correctamente. Una vez instalado el SU este se muestra en el Menú perfectamente integrado. Omniswitch te permite ser usado como sustituto de 'Apps recientes' (por fin le he visto la utilidad).

Cosillas que le faltan, pero que pueden suplirse con módulos Xposed:
la baterìa no marca el porcentaje en la barra de estado, la pantalla no puede seleccionar otro entorno de color. Nada de Hover, Peek o Heads Up, pero que puedes instalar por tu cuenta desde XDA.
La aplicación de Alarma mejora el cLock original con una pre-alarma muy útil para los dormilegas como yo. Aunque tampoco solucionan que el sonido se escuche por los altavoces en el caso de que los auriculares estén puestos.
En el apartado de sonido aporta cosillas, como iniciar app determinada al introducir los auriculares muy configurable.
Al respecto solo puedo encontrar un fallo con el Swipe del teclado. Una vez reinstalado no volvió a darme problemas.
Se mantiene muy estable, muy fluida y sin lags o Fc's de importancia.
Batería muy correcta.
Mi primera Omni fue 4.4.3 y venía con ART. Esta 4.4.4. vuelve a Dalvik, quizás porque Xposed no funciona en ART.

Evidentemente la Omni es el otro lado de Roms con muchas opciones como la Carbón, que me atrevo a señalar como la que más opciones trae, pero que también arrastra 'olvidos'. En la Omni no existe ese problema de desmesura o cáos. Hablo de estas dos por que básicamente tienen el mismo kernel, consumen lo mismo y se comportan igual. Una es minimal y la otra barroca, a gustos colores.


EDITO:

En el caso habitual en el que deseas cambiar de rom (seguro) el proceso es prácticamente lo mismo en TWRP, salvo alguna excepción como la de desmarcar la verificación ZIP, si no haces eso en el TWRP antes de iniciar el flasheo no conseguirás instalar nada. Puede parecer una obviedad, pero en mi caso me tire media hora pensando qué estaba pasando.
Igualmente piensa que volver a un backup hecho en CWM no es recuperable desde TWRP y viceversa. Para ello deberías previamente instalar un .zip que contenga el CWM, ya sea sólo o con Rom, sin wipes ni nada, y reiniciar solo el recovery, sin salir del mismo. Una vez lo tengas reiniciado, delante y cambiado ya puedes hacer lo que gustes.

Última edición por Eniac Maniac Día 05/09/14 a las 00:21:57
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #337  
Viejo 05/09/14, 02:07:39
Avatar de chino1791
chino1791 chino1791 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 183
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Versión de ROM: Cm12.1 by IndieBeto
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para instalar la rom debo hacer wipe data factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik caché y format system, después flashear la rom, gapps y super SU, finalmente hacer un wipe cache partition y wipe dalvik cache.
Es así como debe instalarse?
Planeo instalarla desde el CWM recovery que viene en la rom CM11, tengo instalada la última versión.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 05/09/14, 03:59:05
Avatar de Eniac Maniac
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,627
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Versión de ROM: Carbon KK 4.4.4/Omni/Sony Stock/Slim Saber/
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chino1791 Ver Mensaje
Para instalar la rom debo hacer wipe data factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik caché y format system, después flashear la rom, gapps y super SU, finalmente hacer un wipe cache partition y wipe dalvik cache.
Es así como debe instalarse?
Planeo instalarla desde el CWM recovery que viene en la rom CM11, tengo instalada la última versión.
Si, el wipe cache y dalvik final son importantes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #339  
Viejo 05/09/14, 06:42:55
Avatar de chino1791
chino1791 chino1791 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 183
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Versión de ROM: Cm12.1 by IndieBeto
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno probé la rom en resumen, simple, muy simple la rom... y tiene menos cosas para personalizar que la CM11... realmente no me a gustado y me regresé a la CM11 la tengo porque es kitkat y ya nada especial. Bueno, otra a la lista...
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 05/09/14, 10:58:36
Avatar de cansat
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,117
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Versión de ROM: 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Funciona el Lapiz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:53:38 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007