![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dijeron que se iban a saltar 4.4.2 para pasar directamente a 4.4.3 y HTC esta empezando a liberarla para los developers. Así que en los próximos días nos debería de llegar a nosotros. Esperemos que para dentro de dos semanas tengamos la actualización. Tengo esperanza por el tweet que público una mujer de soporte de Orange y por lo que nos dijo el compañero de más arriba que le había dicho el encargado de móviles o algo de eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, yo era uno mas como vosotros que estaba atascado en la version 4.3 de orange. Yo le he hecho root a todos los smartphones que he tenido y le he cambiado la rom pero desde que adquiri el One el año pasado y ver que eltelefono iba tan bien no le he encotraba sentido a meterle mano... Hasta hoy!!
Hace un par de semanas me compre un chromecast solo por poder hacer mirroring a la tele, cual fue mi sorpresa que hace unos dias que liberaron la version para poderlo hacer en la play store y no pude pq pide una version minima de android, adivinais cual?? KitKat 4.4!! Cansado de que orange tarde tanto en sacar actualizaciones que hoy lo he hecho por mi cuenta. Esta vez solo necesitaba una actualizacion mas de 4.3 a 4.4 pero Google sigue sacando mas, vamos por la 4.4.4, mañana sera Android L y quien sabe si caera alguna mas con suerte. Todos sabeis que la espera es muy larga y mala esperando al operador saque una actualizacion, si de verdad quereis estar a la ultima, haced como muchos y como yo, he hecho S-OFF con Firewater y Temproot, tengo SuperCID y le he puesto una RUU (Rom libre) y ya me llegan las OTA para actualizar a versiones mas recientes. Estoy preparado y esperando ya a Android L!!! ![]() Lo proximo sera liberar el movil y asi ya tendre el smartphone perfecto!! Me despido con Android 4.4.3 y HTCSense 6.0, es como estrenar movil nuevo!! ![]() |
|
Yo por el momento, seguiré esperando. Lo que no se cuánto más tiempo aguantare, la paciencia no es una de mis virtudes, aunque no sé cómo ha aumentado mi nivel de paciencia....jajaja!!!
|
|
Yo también seguiré esperando, no tengo ninguna prisa, y la verdad, el móvil va como un tiro y la batería me dura sobre los dos días.....
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Le he hecho S-OFF con Firewater y Temproot y le he puesto el SuperCID. Y no me saltan las actualizaciones!!! ![]() Porque? Version 4.3 con Sense 5.5 de Orange. Gracias Última edición por darupe86 Día 14/07/14 a las 16:36:12 |
|
Tienes que poner la RUU LIBRE, y no tiene que poner supercid, si no EL Cid español
|
|
||||
|
||||
Que RUU LIBRE le pongo?
Tengo el HBOOT 1.55 y la version de android 4.3. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 Yo he instalado la " M7 UL WWE Internacional RUU 4.4.2" ya que el hboot tiene que ser igual o inferior el que tu tienes para poderla instalar. |
|
||||
|
||||
Gracias!!
Voy a probar!! Saludos |
|
||||
|
||||
Una pregunta chicos y chicas. es decir, resumiendo, que es lo que necesito para poder actualizar mi Htc one de la compañia de Orange. Cambiar el CID??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que no me he saltado ningún paso... Espero haberme explicado bien. Un poco más arriba he dejado un Link que fue el que he seguido yo. Eso sí, hay que leer mucho y bien para que no queden muchas dudas. |
|
||||
|
||||
Puedes volver a poner el link??
Y otra cosa: Haciendo todo este procedimiento, para or actualizando a nuevas versions de android se hace de forma normal (or a ajustes, acerca del telefono, actualizaciones), o cada vez que se actualiza tengo que instalar un fixero nuevo al mobil des de mi pc (es decir haver un procedimiento largo y no el normal) Si no entiendes lo que he escrito (ya que me expreso un poco mal) dimelo. Si té va mejor hablar en mensajes privados dimelo) GRACIAS Última edición por markus1101 Día 14/07/14 a las 23:04:20 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el apartado eMMC Chip / CID: Si los 8 primeros caracteres son mayores o iguales a 90014a48 y estas en el hboot 1.55 o superior no podrás conseguir el S-OFF
Si me aparence justamente el numero que sala aqui no se puede hacer nada??? |
|
Y se sabe pa' cuando 4.4.3 para el libre super cid?
Gracias |
|
Nada yo estoy igual que tu
|
|
Con android 4.4.3 Desde hace una semana y media.
https://www.dropbox.com/s/ms0ppmqb3x...6-17-33-28.png |
|
|
Cita:
genial! y tenes el celu stock? internacional o developer? cid? lo mas importante, mejoro la bateria? en comparacion con android 4.4.2? gracias!! |
|
|
Cita:
Pues mejora un poco el rendimiento de la bateria tambien depende de uso de que le des, ahorita en este momento tengo 29% de bateria con un uso de 13 horas, usando wifi, datos, brillo a la mitad, whatsapp, instagram, facebook, spotify con bluetooth en el carro. |
|
|
|
Cita:
![]() le doy el mismo uso en mi dia a dia que vos.. con el 3g me dura solo 3 horas pantalla y 11 horas dia completo. dijiste que la developer mejora las bandas de tu celular,me intereso eso ,pero realmente nose cual es la diferencia entre una ruu internacional (yo tengo) y la version developer edition que por mejorar la banda y la bateria y no tenga aplicaciones que estan demas.. me gustaria cambiarlo al developer edition, otras ventajas que no sepa? ![]() que cid ocupa la developer edition? yo tengo el supercid que mid ocupa? yo tengo el 71000 recibe las actualizaciones mas tarde o mas rapido que una ruu internacional? como lo cambio a la developer? ![]() gracias!! y saludos! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:48:12 (GMT +2)