Tema: [ DEBATE ] Sobre Meizu Mx3
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 09/01/14, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Sobre la resolución de la pantalla, que no es habitual, ¿influye en algunas aplicaciones de modo que no se puedan ejecutar o que se ejecuten mal por no adaptarse, o es algo que no influye para nada?
Las apps se ven todas sin problemas. Es más, al ser más ancho, para escribir y leer más cómodamente se agradece mucho.

 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Y sobre el terminal en sí, yo siempre uso los móviles sin funda sino tal como son (a mi me resulta engorroso utilizar fundas). Actualmente tengo un HTC One S en el cual sus bordes se han desgastados quedando bastante feo, ¿el MX3 tiene pinta de aguantar bien su estética si lo utilizas sin funda? (que conste que lo trato bien, pero aún así con el tiempo mi móvil actual se ha desgastado bastante por eso me preocupa este tema)
El mx3 tiene materiales top, yo siempre lo llevo sin funda (menos en el trabajo), porque es un pecado no tocar este aparato, y sino pierdes la comodidad de los bordes tan redondeados además. Se ha llevado un par de golpes, pero como si nada, la lámina central es maleable, y no tiene ni bordes... La tapa trasera se ralla relativamente fácil, aunque se disimulan bastante los rayones por el color, pero es tan cómoda por textura y agarre que no importa. Cuando sea le puedes comprar otra original y fuera.

Última edición por recoba23 Día 09/01/14 a las 19:44:55.
Responder Con Cita