PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3 Problemas Jelly Bean


XxedgarcitoxX
05/06/13, 04:27:53
Buenas compañeros, resulta que hace poco instale el rom pre-rooted y me surgieron los siguientes problemas:

- Al querer eliminar los mensajes, el texto en si se borra pero queda el nombre de la persona y sin ningún tipo de conversación dentro.
- Al eliminar una foto igual sigue quedando ahí la imagen hasta que reinicie el móvil.
- No puedo ocultar las fotos (Tengo fotos ocultas en una carpeta anteponiendo un “.” Y por mas que las nuevas fotos las pongo en esa carpeta igual siguen apareciendo a vista de cualquier curioso.

A alguien mas le paso lo mismo y lo soluciono de alguna manera? :cry:

axiel7
05/06/13, 15:02:19
A mi no me pasa nada de eso,pero al grabar un video despues al reproducirlo tiene lag,alguien me puede ayudar? tengo la rom infected bean 2.1

WiPeR
05/06/13, 17:11:23
Buenas compañeros, resulta que hace poco instale el rom pre-rooted y me surgieron los siguientes problemas:

-Al querer eliminar los mensajes, el texto en si se borra pero queda el nombre de la persona y sin ningún tipo de conversación dentro.
-Al eliminar una foto igual sigue quedando ahí la imagen hasta que reinicie el móvil.
-No puedo ocultar las fotos (Tengo fotos ocultas en una carpeta anteponiendo un “.” Y por mas que las nuevas fotos las pongo en esa carpeta igual siguen apareciendo a vista de cualquier curioso.

A alguien mas le paso lo mismo y lo soluciono de alguna manera? :cry:

Los mensajes son como WhatsApp puedes borrar la conversacion y dejar el chat, no es un fallo sino una mejora. Para que no te salga borralo sin tener el mensaje abierto. Te pondra eliminar conversaciones y no mensajes como sale desde dentro.

Para el tercer fallo que comentas usa un explorador tipo rootexplorer astro etc, localiza un archivo llamado .nomedia y pegalo en la carpeta que quieras oculta. O alguna aplicacion como KeepSafe que permite hacerlo.

El segundo no estoy seguro pero podria ser por cache o por la carpeta tumbnails ( o algo asi creo que era) , no se de ese tema asique espero que alguien mas ayude.

PD: .nomedia lo encuentras por ejemplo en la carpeta Profile Pictures de WhatsApp.

XxedgarcitoxX
05/06/13, 21:06:39
De momento ya consegui ocultar las fotos, recien al 3er intento consegui que "desaparecieran" todas las imagenes que queria.
Con respecto a lo de los mensajes me sigue dando el mismo problema, y es muy raro ya que en un comienzo iba todo bien :oh: