Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3 Problemas Jelly Bean
XxedgarcitoxX
05/06/13, 04:27:53
Buenas compañeros, resulta que hace poco instale el rom pre-rooted y me surgieron los siguientes problemas:
- Al querer eliminar los mensajes, el texto en si se borra pero queda el nombre de la persona y sin ningún tipo de conversación dentro.
- Al eliminar una foto igual sigue quedando ahí la imagen hasta que reinicie el móvil.
- No puedo ocultar las fotos (Tengo fotos ocultas en una carpeta anteponiendo un “.” Y por mas que las nuevas fotos las pongo en esa carpeta igual siguen apareciendo a vista de cualquier curioso.
A alguien mas le paso lo mismo y lo soluciono de alguna manera? :cry:
A mi no me pasa nada de eso,pero al grabar un video despues al reproducirlo tiene lag,alguien me puede ayudar? tengo la rom infected bean 2.1
Buenas compañeros, resulta que hace poco instale el rom pre-rooted y me surgieron los siguientes problemas:
-Al querer eliminar los mensajes, el texto en si se borra pero queda el nombre de la persona y sin ningún tipo de conversación dentro.
-Al eliminar una foto igual sigue quedando ahí la imagen hasta que reinicie el móvil.
-No puedo ocultar las fotos (Tengo fotos ocultas en una carpeta anteponiendo un “.” Y por mas que las nuevas fotos las pongo en esa carpeta igual siguen apareciendo a vista de cualquier curioso.
A alguien mas le paso lo mismo y lo soluciono de alguna manera? :cry:
Los mensajes son como WhatsApp puedes borrar la conversacion y dejar el chat, no es un fallo sino una mejora. Para que no te salga borralo sin tener el mensaje abierto. Te pondra eliminar conversaciones y no mensajes como sale desde dentro.
Para el tercer fallo que comentas usa un explorador tipo rootexplorer astro etc, localiza un archivo llamado .nomedia y pegalo en la carpeta que quieras oculta. O alguna aplicacion como KeepSafe que permite hacerlo.
El segundo no estoy seguro pero podria ser por cache o por la carpeta tumbnails ( o algo asi creo que era) , no se de ese tema asique espero que alguien mas ayude.
PD: .nomedia lo encuentras por ejemplo en la carpeta Profile Pictures de WhatsApp.
XxedgarcitoxX
05/06/13, 21:06:39
De momento ya consegui ocultar las fotos, recien al 3er intento consegui que "desaparecieran" todas las imagenes que queria.
Con respecto a lo de los mensajes me sigue dando el mismo problema, y es muy raro ya que en un comienzo iba todo bien :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.