![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Como aumentar el volumen en auriculares s4 i9500 lollipop?
Tengo un s4 I9500 con lollipop y siento que el volumen para los auriculares se volvio muy bajo, yo antes usaba el preset "Rock" en las anteriores versiones y me gustaba el resultado pero ahora en lollipop al seleccionar esa opcion se escucha muy plano sin bajos y si le doy en añadir graves pierde potencia cosa que no pasaba en las anteriores versiones.
Ayudenme por favor
|
|
|
|
|
|
Tienes que tener ROOT en el móvil, descarga este archivo y lo copias a la SD, luego en el móvil vas a sistema de archivos y al archivo original le agregas la extensión .back por si no te gusta el resultado luego puedes borrar el que te paso y a este le borras la extensión agregada y quedará como está ahora.-
Luego de agregar la extensión al archivo que está en la carpeta : /etc y que quedará así default_gain.conf.back , entonces buscas el descargado en la SD y lo copias a esta carpeta, le das los permisos : rw-r--r-- y luego de esto reinicias el móvil para que surtan efecto los cambios.- Prueba y ve si es lo que buscas, si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer para que quede como estaba antes.- Default_gain.con para i9500 |
|
|
|
|
Cita:
Es que he visto varios archivos dentro de mi telefono que al final ponen .bak pero no .back no se si yo estare mal tengo esa duda. |
|
|
|
Le puedes poner la extensión que quieras, es solo para tenerlo de repuesto y que el SO no lo reconozca mientras está funcional el modificado.-
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Funciona en todos, es más es un archivo que yo usaba en el S3 y como el S4 tiene la misma configuraciones de audio desde que salió el S4 que lo uso.-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»