|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda, posible brick.
He estado siguiendo este tutorial para dejar mi lg g2 de fabrica y poder recibir otas. Yo nunca he rooteado me compre el movil de segunda mano ya con root, y al llegar al punto de hacer las wipe, he borrado todo, incluso la stock room que acababa de pasar para meterle. Por lo tanto mi LG G2 solo entra ahora mismo en modo recovery, con TEAM WIN RECOVERY. Pero esta totalmente vacio y no se como hacer para meterle la room porque en el ordenador no me parece al conectarle el cable. Muchas gracias de ante mano.
|
|
|
|
|
|
Mete la rom en un usb y conectalo al móvil con un cable Otg.
|
|
|
|
Sí no tienes cable Otg comprate uno es fundamental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo unico que se me ocurria, muchas gracias por la respuesta. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado entrar en modo download?
Bien, yo pasé mas o menos por lo mismo. Se me quedo en el TWRP sin nada flaheado, y de vez en cuando, me salía el logo de lg y estaba aen un reboot infinito. Seleccionas un .kdz por la web de firmware de LG (link:http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 SOBRETODO COJE UN KDZ QUE SEA DE LA SECCiÓN OPEN EUROPE). Y lo flasheas con LG Flash Tools. En el foro hay un tutorial de como flashear kdz por este modo. espero que te sirva y animo seguro que tiene solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar en modo download (manten presionado voy - y conectas el cable usb) y descargas LG tool support, te lo deja con la última actualización de tu versión y sin root. Yo lo hice con la versión vs980. Espero que te sirva, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, esa herramienta de Lg es mano de santo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala un .kdz con lollipop ya jaja son los que pone v30
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me entra en modo dowloand, pensaba hacer lo del KDZ y no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que no te entra en modo download ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»