|
|
||||
|
||||
|
Recomendais actualizar a lollipop?
Bien, yo ya hace tiempo, me puse Lollipop puro, pero he visto que nuestro gran G2 se está actualizando a Lollipop pero me da miedo el fallo este que da el com.android.phone.
Cómo os va? Alguien con mi misma situación? PD: Mi smartphone es libre versión D802 Última edición por marc977 Día 03/04/15 a las 17:51:42 Razón: Falta info |
|
|
|
|
|
A mi no me da ningún problema. Instalación limpia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese error no tiene que dartelo con la rom oficial, las otras eran ports.
El G2 con lollipop es otro, parece que llevas móvil nuevo, la verdad que va muy muy bien |
|
|
|
Precisamente me dio ese error com.android.phone se ha detenido, cuando lo actualice directamente con el kdz mediante flash tool sin borrar nada me quede sin señal imei null lo solucione restableciendo de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio ese fallo durante los primeros minutos. Ahora llevo dos dias.... Y cero problemas
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha dado ese fallo a muchos, como dicen los compis, restauracion y se acabo el problema.Lollipop va de muerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las opiniones de lso que tengan lolipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Lollipop y me acabo de enterar de la existencia de ese bug.
Es algo personal, tú decides si te merece la pena o no. Yo por mi parte, como soy incapaz de estarme quieto, no tardé demasiado en caer .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dio ese problema por actualizar con root y xposed. Pero restaure datos y funciona de maravilla
|
|
|
|
Mas claro no se puede decir, al pasar de kk a lollipop se tiene que restaurar y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero sacaron lollipop oficial para el 802?
llevo tiempo sin asomarme por aqui... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema