![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un montón de imágenes filtradas para conocer mejor al HTC One M9+
Un montón de imágenes filtradas para conocer mejor al HTC One M9+ ![]() Leemos en xatakamovil.com Quedan muchos asuntos por confirmar, pero a estas alturas nadie duda de que habrá una versión evolucionada del HTC One M9, que tendrá mejores especificaciones en líneas generales, y también un mayor tamaño, creciendo ligeramente hasta las 5,2 pulgadas. El nuevo producto se va a llamar HTC One M9+, como se puede ver en alguna de las imágenes filtradas, que pertenecen a material promocional, y por lo tanto oficial. Nuestros amigos de xatakamovil.com han recopilado las imágenes que han ido apareciendo en diferentes medios. Vemos algo en la misma línea que la familia One - llega el doble tono estrenado en el M9 -, pero con un botón físico debajo de la pantalla, que además será el sensor de huellas dactilares que todos los fabricantes van incorporando. Los altavoces BoomSound siguen ahí, también la disposición de cámaras Duo en la trasera, pero sin Ultrapixel en la principal, que será de 20 megapíxeles. El Ultrapixel parece que irá a parar al frontal, como ocurre en el M9. Hay un elemento que entra en juego para poner al día al teléfono con respecto a la competencia, y ese es la resolución de pantalla. No es que nosotros nos volvamos locos por que tenga un panel QHD, pero así parece que va a ser. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han atascado en un feo diseño del que no salen ni a tiros.
Para mí el más bonito el M7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que el M9 me parece feo, pero con el M9+ (de ser verdad) se han superado a peor.
|
|
|
|
feo hasta el infinito y mas allá
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el original diseño del M7 se pone cada vez peor... Es mi opinión, o sea algo subjetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tanto como feo..... tampoco, creo yo, lo que si es insípido, no te dice nada nuevo respecto a lo anterior. Lo que no entiendo es como no reparan el error de la barra negra...
A ver si con este tienen mas suerte que con el m9 |
|
|
||||
|
||||
|
HTC acabara desapareciendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Directo a quiebra se dirige HTC.. 3 años y NO aprenden, siguen cometiendo los mismos errores.
PD: Personalmente me parece feo feo este One. Y con ese botón home de Galaxy S4 peor aún. Última edición por Clorox Día 03/04/15 a las 17:39:26 |
|
|
||||
|
||||
|
HTC es una empresa con dos segmentos de mercado: Asia y el resto del mundo. EN Asia es donde se ganan el pan, y donde sacan toda la artillería. El primer cacharro de marca con pantalla FullHD fue el HTC Butterfly, una exclusiva asiática. Este M9+ no va a salir en Occidente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o no he visto botones en pantalla? Aún hay esperanza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera así todavía es factible! =0
|
|
|
|
Ese botón ahí....por el amor de dios, me quedocon mi M7 sin duda alguna!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuestiones de diseño es bastante sencillo, pero esa barra negra no me gusta nada... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
m 9 +
con ese tamaño sólo lo van a pillar los raperos para llevar el loro al hombro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me han gustado los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas texturas metalizadas y las curvaturas de los ángulos me matan. Horrible
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:01:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Un montón de imágenes filtradas para conocer mejor al HTC One M9+

Quedan muchos asuntos por confirmar, pero a estas alturas nadie duda de que habrá una versión evolucionada del HTC One M9, que tendrá mejores especificaciones en líneas generales, y también un mayor tamaño, creciendo ligeramente hasta las 5,2 pulgadas. El nuevo producto se va a llamar HTC One M9+, como se puede ver en alguna de las imágenes filtradas, que pertenecen a material promocional, y por lo tanto oficial. Nuestros amigos de xatakamovil.com han recopilado las imágenes que han ido apareciendo en diferentes medios. Vemos algo en la misma línea que la familia One - llega el doble tono estrenado en el M9 -, pero con un botón físico debajo de la pantalla, que además será el sensor de huellas dactilares que todos los fabricantes van incorporando. Los altavoces BoomSound siguen ahí, también la disposición de cámaras Duo en la trasera, pero sin Ultrapixel en la principal, que será de 20 megapíxeles. El Ultrapixel parece que irá a parar al frontal, como ocurre en el M9. Hay un elemento que entra en juego para poner al día al teléfono con respecto a la competencia, y ese es la resolución de pantalla. No es que nosotros nos volvamos locos por que tenga un panel QHD, pero así parece que va a ser.