![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al flashear
Buenas,
En fin, sospecho que algo he hecho muy mal al flashear la PDA siguiendo el tutorial. En principio me daba el famoso error de no pasar del 0%, intente ejecutar el SSPL manual y lo mismo, pantalla a negro, saca/mete bateria y etc. El problema viene que en uno de estos pasos, la PDA parece que se ha "reseteado a fábrica", ya no sale el touchflow 3D, y el activesync no me la reconoce, por lo que no puedo ejecutar el HardSPL y reiniciar el flasheo. Cuando digo que el activesync no me la reconoce, quiero decir que sale como INVITADO, no como HTC diamond... Alguna idea, estoy muy desesperado.... Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto :
Inicio > Configuración > Pestaña Conexiones > USB a PC > Desactiva la opción de ( Habilitar la funcionalidad de red avanzada ) y ya le das al ok de arriba a la derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, en la pestaña CONEXIONES no sale la opcion. Han desaparecido opciones de los menus....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, el hard reset ha funcionado... pero sigue quedandose a negro al intentar flashear otra vez, ni desactivando la casilla de "Funcionalidad de red avanzada", y me acojona meterle otra vez el SSPL manual, a ver si la vuelvo a liar....
Vaya tela... :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Toma, lee esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459
|
| Respuesta |
Estás aquí
|