Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/15, 00:15:13
Array

[xs_avatar]
vilna vilna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Jazztel

Cambiar password Google solo teniendo acceso a app Gmail

Hola, tengo una tablet con Android 4.4.4 CyanogenMod 11 y le creara una cuenta de google exclusivamente para ella para poder usar el Google Play, actualmente accedo a la app Gmail pero olvidé la contraseña y la necesito para poder activar el Administrador de dispositivos Android pero no soy capaz de cambiarla con el proceso de recuperacion.

Existe alguna forma de hacerlo? pues acceso a la app Gmail sí tengo aunque nunca envié un email ni creé etiquetas ni inicié sesión fuera de las app Google play o Gmail, que son cosas que me pide en el proceso de recuperacion de password, lo unico que puedo responderle es cuando creé la cuenta pues tengo el mail de bienvenida de Google.
Y logicamente puedo acceder al menú de ajustes de Android etc.. pero no veo que exista una opcion directa para cambiar password

Gracias

Última edición por vilna Día 31/03/15 a las 00:25:02.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
vilna vilna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Jazztel

Me parece que tengo que crear una cuenta nueva, no hay manera de recuperarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:05:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /