Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 21/03/15, 04:22:14
luimimaury3121 luimimaury3121 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Gt-19300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error: "Red no registrada" y EFS corrupta

Bueno amigos, hace poco me uni a esta comunidad y me parece muy buena y solidaria, es por eso que traigo mi problema ante ustedes algo desesperado porque ya no se que hacer.

Como dice el titulo al llamar me aparece "Red no registrada" y he leido en varias partes que tiene que ver con la carpeta efs. Tengo el imei exacto al que sale debajo de la pila, y he flasheado varios modems y varios kernels y ya no se que hacer. No puedo realizar llamadas ni tampoco tengo mi paquete de navegacion. He probado en otros celulares la sim y funciona perfectamente asi que no se que hacer ya, estoy cansado de flashear roms stock y custom en todas las versiones de android y esperaba que alguien me dijera que puedo hacer

Estoy seguro que paso por no haber hecho el backup de la efs (por si se lo preguntan no, no tengo una copia de dicha carpeta ) pero bueno, espero que alguien pueda ayudarme

Actualmente estoy con la Sensation Rom V12 y en android 4.3

De antemano gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/15, 11:18:31
bando.fernando bando.fernando no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: i9300
Mencionado: 0 comentarios
"Red no registrada" y EFS corrupta

Buenas, necesitaría un socorro para un problema que he tenido al actualizar mi i9300 4.1 (movistart) a la 4.3 sin tener salvado la carpeta EFS (cosa que me he enterado demasiado tarde). La actualización fue la oficial, no puse ninguna ROM extraña. Después de eso me quedé sin señal de operador, al teclear *#74665652# me salía “no registrado en la red”. Después y desde esta dirección: http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9300/PHE/ me bajé la rom (PHE)que creo que son libres (sin operador)

Date Country/Carrier Version PDA CSC
2014-08-01 Spain 4.3 I9300XXUGND5 I9300OXXGNE2

La instalé con ODIN sin problemas pero perdí el super usuario, cosa que tube querecuperar. pero el asunto siguió igual.

Despues desde esta dirección: https://getmovil.com/samsung/solucion-no-registrado-en-la-red
He seguido el CUARTO METODO y me he bajado los siguientes ficheros:

Patched_I9300XXUGMK6_Kernel_StockRepacked.zip

Patched_XXUGMK6_modem.zip

Y los he ejecutado con el CWMpero todo sigue igual. También he tenido algunos problemas con esta versión:

El ROM Manager no acababa de flasear el CWM, por lo que tuve que intalar este:
CWM_6.0.4.4_Touch_Recovery_para_Galaxy_S3_GT-I9300.zip desde ODIN para que funcionara.

El GalaxSimUnlock.apk no funciona, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada.

la imagen muestra el estado actual del aparato.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg i9300.jpg (51.6 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 14:00:13
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Versión de ROM: S3= Android 7.1.2 / S2= CM13
Tu operador: Lowi
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bando.fernando Ver Mensaje
Buenas, necesitaría un socorro para un problema que he tenido al actualizar mi i9300 4.1 (movistart) a la 4.3 sin tener salvado la carpeta EFS (cosa que me he enterado demasiado tarde). La actualización fue la oficial, no puse ninguna ROM extraña. Después de eso me quedé sin señal de operador, al teclear *#74665652# me salía “no registrado en la red”. Después y desde esta dirección: http://www.sammobile.com/firmwares/d.../GT-I9300/PHE me bajé la rom (PHE)que creo que son libres (sin operador)

Date Country/Carrier Version PDA CSC
2014-08-01 Spain 4.3 I9300XXUGND5 I9300OXXGNE2

La instalé con ODIN sin problemas pero perdí el super usuario, cosa que tube querecuperar. pero el asunto siguió igual.

Despues desde esta dirección: https://getmovil.com/samsung/solucio...ado-en-la-red
He seguido el CUARTO METODO y me he bajado los siguientes ficheros:

Patched_I9300XXUGMK6_Kernel_StockRepacked.zip

Patched_XXUGMK6_modem.zip

Y los he ejecutado con el CWMpero todo sigue igual. También he tenido algunos problemas con esta versión:

El ROM Manager no acababa de flasear el CWM, por lo que tuve que intalar este:
CWM_6.0.4.4_Touch_Recovery_para_Galaxy_S3_GT-I9300.zip desde ODIN para que funcionara.

El GalaxSimUnlock.apk no funciona, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada.

la imagen muestra el estado actual del aparato.
prueba a instalar la misma version de firmware que tenias antes de actualizar a 4.3 (XXUGMK6)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 14:01:53
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Versión de ROM: S3= Android 7.1.2 / S2= CM13
Tu operador: Lowi
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luimimaury3121 Ver Mensaje
Bueno amigos, hace poco me uni a esta comunidad y me parece muy buena y solidaria, es por eso que traigo mi problema ante ustedes algo desesperado porque ya no se que hacer.

Como dice el titulo al llamar me aparece "Red no registrada" y he leido en varias partes que tiene que ver con la carpeta efs. Tengo el imei exacto al que sale debajo de la pila, y he flasheado varios modems y varios kernels y ya no se que hacer. No puedo realizar llamadas ni tampoco tengo mi paquete de navegacion. He probado en otros celulares la sim y funciona perfectamente asi que no se que hacer ya, estoy cansado de flashear roms stock y custom en todas las versiones de android y esperaba que alguien me dijera que puedo hacer

Estoy seguro que paso por no haber hecho el backup de la efs (por si se lo preguntan no, no tengo una copia de dicha carpeta ) pero bueno, espero que alguien pueda ayudarme

Actualmente estoy con la Sensation Rom V12 y en android 4.3

De antemano gracias.
imagino que ya leiste este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
por si las moscas te lo dejo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 15:52:06
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Todos, todos, los que cada día posteáis con el mismo problema en este foro no os leéis los tutoriales que están colgados aquí y que os explican lo que os ha pasado

Samsung modificó los EFS a partir de la EMG4 . Pasó de EFS 1 a EFS 2, y eso quiere decir que cuando os movéis de una a la otra versión sin tener copia de vuestro EFS , Samung no la reconoce porque es una versión incorrecta

Por lo tanto : Hasta EMG4 son EFS 1, desde EMG4 son EFS 2

Pongas la rom que pongas, para que te recupere red debes de instalar la rom con la EFS que tenías antes de borrarla. Entonces te volverá la red y el IMEI
Lo primero que debes de averiguar cuál es tú EFS. Para eso debes de buscar algún programita ,o en el play, que te lo dice. Por ejemplo el Galaxy Sim Unlock te va a decir la versión de tu EFS
Una vez que sepas tú EFS ( V1 o V2) sabrás qué stock rom puedes instalarle sabiendo que la frontera entre una y otra está en EMG4 ( esta es la primera EFS 2), todas las anterires son V1 y eso se sabe por las letras. Por debajo de EM son V1, por encima son V2

Si pones rom EFS1 en tu EFS 2 o viceversa el resultado es el que tienes: no te reconoce nada. Para recuperar el IMEI y la red tienes que poner una rom con tu EFS V1 o V2

S2
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 12:57:24
bando.fernando bando.fernando no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: i9300
Mencionado: 0 comentarios
Solución oficial de Samsung

Adjunto el link donde los inutiles de Samsung reconoce la cagada que hicieron y la solución, de momento hay que esperar, solo dan solucion a los de UK.

http://www.sammobile.com/2013/12/05/...s-iii-gt-i9300
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes