|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Se filtran las primeras imágenes del Motorola Moto 360 2015 ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
se nos va a llenar la mesilla de cargadores
|
|
||||
|
||||
Me hace gracia que el artículo hable de la falta de batería como un problema del 360.
Todos los android wear tienen una autonomia lamentable, a ver si mejoran un poquito. |
|
||||
|
||||
Pues no me gusta... casi que me quedo con un reloj de los de toda la vida, y más teniendo en cuenta lo poquísimo que dura la batería... :/
|
|
||||
|
||||
Si batería pueden llevar más... mucho más... pero el tamaño tiene que ser razonable... ¿queréis más batería? estaréis dispuestos a llevar una paellera con correas, entiendo.
|
||||
|
||||
Espero que mantengan la pantalla sobresaliendo un poco del cuerpo, porque le quedan muy bien los watchfaces asi al primer moto 360.
|
|
||||
|
||||
Si hace nada salio la versión del 2014
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Al final vamos a acabar con regletas en cada enchufe para meter tantos cargadores
|
|
||||
|
||||
Siento el offtopic, pero me acaba de dar un derrame cerebral. Paellera no por favor, Paella, el instrumento para cocinar se llama igual que el producto que se hace en ella
|
||||
|
||||
http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=paellera
Última edición por DaSound Día 20/03/15 a las 17:16:41. |
|
||||
|
||||
FAKE. O eso espero
|