|
|
|
Dudas con Opo recién comprado
Hola buenas noches, hoy me e comprado este teléfono y que decir que no sepáis ya..encantado, estaba entre este y el Xiaomi Mi4, yo quería preguntaros para que me digáis que ROM llevo porque me a bajado una actualización vía Ota y lo e actualizado, pero estoy viendo que esta por la Cianogen 11 s y el mio no se si es el correcto, por cierto me a venido con una cantidad de basura impresionante, que si el batery Du, un navegador extraño buidu o algo así, y otra aplicación que es un cohete, todo eso lo puedo desinstalar no?
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la última versión oficial, la 05Q.
¿Dónde lo has comprado? No ha sido en la página oficial no? |
|
|
|
Versión china no?
Ese baido, solo escuharlo me dan escalofríos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970879)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ufff que mal royo no? Parece que me espien los chinos!! Y como hago para dejarlo como lo lleváis vosotros? He estado mirando pero no se bien en que hilo mirar para ir al grano, me gustaría dejarlo completamente de fabrica pero sin todos los programas que me han metido porque con el es explorer miro y tengo archivos de lenovo y carpetas etc uff mal rollo sorry :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sigue los pasos para instalar los drivers, abrir bootloader y flashear la última versión y dejarlo de fábrica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
por cierto los chinos como te meten ahí sus programitas eh jeje
|
|
|
|
Lo compre en una tienda de Valencia recién llegado de China, llegue cuando recibieron los paquetes de los móviles y no lo habían metido ni en stock jeje el ansias el ansias
|
|
|
|
No me aclaro con los pasos a seguir
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||