![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
FlyMe 4.2.5 A (vía OTA)
¡A bajarla se ha dicho!
(Y a cargar el móvil, que con menos de 20% no deja) Vale, ya la tengo. He traducido al inglés los cambios en vez de al castellano. No es la gran bicoca, pero al menos se entiende algo: Cita:
Última edición por rosonator Día 17/03/15 a las 08:47:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de ochenta y pico megas?
No me gusta mucho. De momento voy a esperar |
|
|
|
Pregunto: La he actualizado por OTA, como pongo en el título del post. Sin embargo en www.flyme.cn aun pone que esta versión es experimental y que la última estable es la 4.2.2.1A.
¿Me sale por la aplicación Update solo porque yo ya tenía una experimental? PD: Creo que es exactamente eso, BETA que a mí me llega por la aplicación Update. No puedo cambiar el título del hilo, quizás algún moderador, si los hay, pueda. Si no disculpas de antemano. Última edición por rosonator Día 17/03/15 a las 10:13:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y la he puesto. A ver cómo se comporta. De momento nada extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a cambiar el tono de alarma respecto a este tema? A mí también me dejó de funcionar de un día para otro (Aunque sin cambio de rom) y era porque estaba seleccionado el tema "predeterminado" que luego no existía, no sé si se borro de manera espontánea.. Pero bueno, le solucioné cambiando el tono por cualquier otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de alarma no lo han solucionado, a mi me sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con la alarma, si el móvil esta apagado la alarma no arranca.
|
|
|
|
Cuando instalé la 4.2.4 no lo hice limpiamente, y me comí una pila de bugs. Lo que voy a hacer a partir de ahora, puedes tomarlo en consideración, es hacer solo instalaciones sin borrar datos cuando sean versiones ESTABLES.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la alarma lo solucione descongelando la app del tiempo China no se pq esta vinculada pero fui probando y con esa ahora si funciona la alarma correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cn esta ROM por ahora muy contento haber cm se va comportando la batería!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información (yo también había congelado la app del tiempo) a ver si alguien mas que este con esta ROM lo puede confirmar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un caso generalizado que pasa en con las últimas ROMS, les pasa a la gente del mx3 y 4, asi que a descongelar se ha dicho y paciencia a ver si con una nueva actualización se soluciona, sin tener que tener la app del tiempo, por lo menos hasta que tenga la mayoría de ciudades del mundo y nos sea útil!!!!
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han leakeado las 4.2.6 y 4.2.7, hay un hilo en el foro de meizu fans:
http://meizufans.eu/forum/thread-%E3...-7-for-mx4-pro No lo entiendo muy bien pero parece que hablan de que la 6 esta entera y la 7 se instala via OTA. De momento parece que no es Lollipop. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Meizu lo que están haciendo es marear la perdiz,sacan una actualización tras otra que no soluciona nada de nada de los problemas que tenemos
Me parece a mí que que no vamos a tener el teléfono en condiciones nunca,están mas perdidos que un pulpo en un garaje Lo que tenían que hacer es liberar el bootloader para poder tener Rom cocinadas y se nos acabarían los problemas Muy mal Meizu muy mál |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»