![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El HTC One E9 se deja ver tras su paso por TENNA
El HTC One E9 se deja ver tras su paso por TENNA ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy podemos ver con mayor lujo de detalles al HTC One E9, un smarphone que sería todo lo contrario al HTC One M9 reduciendo su pantalla hasta las 5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles cobrando vida por medio del procesador de 8 núcleos MediaTek MT6795 emparejado a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El resto de las especificaciones del HTC One E9 se completan con unas dimensiones de 156.5 x 76.5 x 7.5 mm de espesor dejando espacio para una buena batería de 2800 mAh, una generosa cámara principal de 20 megapíxeles, soporte Dual SIM, la conectividad 4G LTE y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop aderezado por la interfaz de usuario HTC Sense 7.0. Estará disponible en color blanco con un dorado rosado, color plata, y marrón con dorado. No se dio a conocer ni su disponibilidad ni precio. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se suban a la parra con el precio, llevando encima un procesador MierdaTek, creo que se lo comerán con patatas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese "MierdaTek" como tu dices esta prácticamente a la misma altura que el snapdragon 810...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es clavado al m7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahoraa han cagao con el Soc...Que le digan a Samsung que les venda el el Exynos del S6
|
|
|
||||
|
||||
|
76,5cm de ancho en un 5"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq la camara de detras es tan fea
??Del Soc no me quejo, no será de lo mejor de lo mejor pero tampoco estamos hablando de la gama alta de htc, además que mediatek ha mejorado muchisimo estos últimos años. Nada que ver con aquellos mediatek de hace dos o tres años! En eso he de reconocer el trabajo y esfuerzo de mediatek (aunque personalmente prefiero qualcomm por el tema de tener roms y tal). Ultimamente hemos podido ver roms como por ejemplo cyanogenmod 12 corriendo en terminales mediatek por lo que creo que mediatek va en buen camino almenos para las gamas medias y bajas. |
|
|
|
Me gusta ! Espero que con esa cámara grabe como una GoPro jajajaj
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Reduce su pantalla a cinco pulgadas comparado con el M9 ??
Pero si el M9 también tiene cinco pulgadas fullhd... |
|
|
||||
|
||||
|
La maaaaaaadre que lo.....
Pero que esta pasando? Todos los diseñadores de camaras buenos se murieron este año?? O es que todas las marcas drogan a sus diseñadores? Lo hacen aposta?? En serio, que pasa con los diseñadores de las camaras, la madre que los parió, que manía de poner semejantes adefesios ahí detrás... Ya van unos cuantos móviles de gama alta seguidos en los que les cuelga una aberración en la parte de la cámara... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se tú, pero yo no pagaría más de 200 euros por un teléfono que lleve dentro un MierdaTek.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de como se mire, no es muy elegante esa cámara pero lo demás si.
Y una especie de shock mental que existe con mediatek, no se si sabéis que el mt6795 es uno de los mas potentes que existen, otra cosa son los drivers, roms, y todo lo que mediatek pierde con respecto a Qualcomm. Yo prefiero mediatek a exynos, pero por delante de los dos a día de hoy a Qualcomm, cada cual tiene su ventaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia creo que no está bien...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:47:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El HTC One E9 se deja ver tras su paso por TENNA

Hoy podemos ver con mayor lujo de detalles al HTC One E9, un smarphone que sería todo lo contrario al HTC One M9 reduciendo su pantalla hasta las 5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles cobrando vida por medio del procesador de 8 núcleos MediaTek MT6795 emparejado a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El resto de las especificaciones del HTC One E9 se completan con unas dimensiones de 156.5 x 76.5 x 7.5 mm de espesor dejando espacio para una buena batería de 2800 mAh, una generosa cámara principal de 20 megapíxeles, soporte Dual SIM, la conectividad 4G LTE y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop aderezado por la interfaz de usuario HTC Sense 7.0. Estará disponible en color blanco con un dorado rosado, color plata, y marrón con dorado. No se dio a conocer ni su disponibilidad ni precio. 

??