|
|
||||
|
||||
|
Experiencia con Servicio Técnico de Microsoft
Buenos días,
Después de pasarme casi una hora vía chat con un chico muy amable de la asistencia de Surface, he quedado totalmente sorprendido (para bien) de la atención recibida. Os comento mis consultas y respuestas por su parte, para quien le pueda interesar. Realice básicamente 3 consultas, que son las siguientes: Consulta 1. Quería saber si era posible que las teclas F1-F9, se comporten como tal, sin tener que pulsar adicionalmente la tecla FN, es decir; si quieres pulsar F1 (tipicamente ayuda), por defecto debes hacer F1+FN, y yo lo que quería saber si se podía configurar de tal manera que no haga falta pulsar FN. Solución: pulsar "Bloq Mayus" + "FN" una vez, y se alterna el funcionamiento de FN. Consulta 2. Pregunto donde puedo conseguir puntas de recambio para el PEN. Solución. Me envian gratir por UPS 2 o 3 puntas. Las recibire en 2 dias totalmente gratis. Entra en garantía. Consulta 3. El soporte del PEN que viene con el teclado-funda se esta empezando a despegar, le pregunto que puedo hacer para volver a pegarlo. Solución. Me envían un adhesivo del mismo color de forma gratuita via UPS en 2 dias en casa también. Entra en garantía. Sorprendido con la efectividad y soluciones propuestas por su parte. Viendo lo bien que responden, me estoy platenando contratar el Microsoft Complete. Unicamente queria compartir con el foro mi experiencia, y saber si es habitual. ¿Que tal vuestras experiencias? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974729 A ver que te/os parece! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo trabajaba en una tienda y fuimos distribuidores de la surface pro 1 y la surface 2 (si nos saltamos la rt y nos perdimos la pro 2) y cuando llegaba alguien con algún problema de calentamiento excesivo o defectos estéticos como que se descascarille sin golpes microsoft mandaba una surface nueva por ups y listo
Como anécdota una surface pro 1 con que ellos decian por los sintomas de defecto en la pantalla y en el procesador nos dieron la opción de quedarnosla ya que ellos la iba a tirar y tras mirar y abrir sin romper la pantalla vimos que había unos pines de la memoria sueltos los resoldamos y un chico de la tienda nos la compro pro 100€ ya que sabia todo lo que había pasado y todavía funciona perfecta jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido bastantes problemas con la Pro3 y comentar también que han sido en todo momento muy amables, incluso diría que se pasaban de pesados, pero bueno, de eso no me puedo quejar.
Eso si, de las distintas surfaces que he tenido, llevo 3 y todas ellas han tenido fallos, estoy muy extrañado con la fiabilidad de estas. La primera problema de pantalla, la segunda ventilador y ahora esta el soporte, que está muy débil y a la mínima se vence. Menos mal que son muy rápidos con la sustitución de los productos, en cuatro días te recogen tu tablet y te llega una nueva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, tuve problemas con el cargador me enviaron otro, me quede con el viejo, este lo he arreglado como he podido y tengo otro cuando se me rompa, un 10 por microsoft, primera vez que me encuentro con un servicio tan exquisito, en verdad esto tendria que ser la garantia de qualquier fabricante, veo que se han puesto a la altura de apple en el servicio posventa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí un hilo hace unos días comentando que me salió una burbuja en la parte trasera de la carcasa.
Hablé por chat y me informaron y prepararon para enviarla. La lleve al punto UPS hace 6 días y hace unos minutos me acaban de traer una totalmente nueva. Alucinante. |
|
|
|
|
Cita:
Porque a mi la punta del pen se me esta gastando ya y no tenía ni idea de que se pudieran cambiar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal y como dice el compañero llama a microsoft o ponte en contacto con ellos por chat y te las enviarán sin problemas y rápido. Un saludo. |
|
|
|
Muchas gracias, voy a hablar con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido que recurrir a ellos y excelente no, lo siguiente. Un 14 para Microsoft!!
|
|
|
|
Fenomenal compi, acabo de hablar con un agente y muy majo, me ha dicho que en 3-5 días me habrá llegado mi set de recambios para el Surface Pen y que el jueves que viene me llama para ver si todo ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem, yo llame para preguntar por los recambios de puntas para el pen, y me mandan gratis a casa 3 puntas.
La verdad muy buen servicio tecnico |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí mis puntas ayer, han tardado 4 o 5 días en llegar pero al menos mandan 3 puntas de recambio, decir que al principio llamé a la Store de Windows preguntando si habia puntas de recambio y me decían que tenía que comprar un lápiz nuevo (45€ si no recuerdo mal) buscando por internet encontré que desde el servicio técnico te las mandaban gratis y así lo hice, no más de 5 minutos hablando por chat, incluso se cortó la cobertura del chat porque estaba desde el movil y el chaval del servicio técnico tardó un min en llamar a mi móvil para confirmar que el pedido habia sido correcto.
Ahora estoy formateando la tablet porque hay dos líneas horizontales en la pantalla que "atrae" la punta del lápiz y al escribir no puedo tomar apuntes de forma correcta, desde el servicio técnico me han dicho que formatee y que si sigue ocurriendo que llame de nuevo para la sustitución por una nueva en 5 días. Esto es lo que me ocurre al escribir: ![]() Se aprecia que al intentar hacer una linea diagonal hay dos lineas de detección que atraen el puntero cual imán y no me deja escribir bien, al principio no le di demasiada importancia pero ahora que uso la surface para tomar los apuntes es un engorro intentar hacer cualquier letra sobre esas dos líneas así que me la sustituyen. La verdad es que un 10 para el Servicio Técnico de Microsoft. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|